Inicio » Puertollano

Puertollano: La Banda Sinfónica Juvenil debuta en el concierto Santa Cecilia

- 25 noviembre, 2019 – 16:31Sin comentarios

La Banda Sinfónica Juvenil de Puertollano debutó en la noche del pasado viernes en el Auditorio con el concierto de Santa Cecilia, formada por alumnos de la Escuela de Música “ciudad de Puertollano” y del Conservatorio Profesional de Música.

La banda, dirigida por Angel González, deleitó a los asistentes con un amplio repertorio de obras que incluyó el pasodoble, ópera flamenca, concerto d’amore y algunos de los temas más conocidos de Ennio Morricone.

En la segunda parte, la Banda Sinfónica, dirigida por Luis Fernando Valiente interpretó obras de distintos estilos de alto nivel interpretativo, de Arturo Márquez, Óscar Navarro o Arie Malando, que destacan por la importante presencia de la percusión y la gran variedad rítmica, la fuerza y la exigencia en la sección de metal, la base fundamental de la cuerda y la precisión y agilidad de la sección de madera.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.