Rozalén lamenta recibir «miles de insultos y amenazas» tras sus críticas a Vox

La cantante Rozalén ha lamentado los «miles de insultos y amenazas» que ha recibido en los últimos días tras las críticas que lanzó a Vox al asegurar que era un partido que «cada vez que habla, suelta odio».

«Cada vez que hablan, sueltan odio. Que ellos continúen que nosotras seguiremos con nuestra revolución que sí es de amor», apuntó a Europa Press la cantante el pasado 19 de noviembre, cuando fue galardonada con la Mención Honorífica del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid por su lucha contra la violencia de género.

«Llevo cinco días recibiendo miles y miles de insultos y amenazas. El motivo: un titular en el que digo que ciertos políticos sueltan odio cuando hablan. Antes lo pensaba. Ahora, desgraciadamente, lo sé. Qué tristeza más grande», ha explicado Rozalén en su cuenta de Twitter.

La cantante ya ha recibido varias muestras de apoyo de numerosos seguidores y también de partidos políticos como Unidas Podemos. «Su odio no acabará con tu fuerza y tu alegría. Por suerte, son una minoría en nuestro país quienes no han abierto la puerta violeta. ¡Seguimos!», ha escrito la formación morada.

Relacionados

32 COMENTARIOS

  1. «Cada vez que hablan, sueltan odio. Que ellos continúen que nosotras seguiremos con nuestra revolución que sí es de amor»…

    ES DE AMOR…salvo que NO comulgues con ruedas de molino y lo expreses.

    Los «progres» están definidos magistralmente por ese comunista respetable Julio Anguita. En su entrevista en el Diario de El Mundo el 29/08/2016 dice:

    R .Insúlteme usted si quiere, pero no me llame progre… La palabra progresismo tiene una raíz en el XIX, son los que se enfrentan a la carcunda de Fernando VII. Era meliorativa. Hoy LA PALABRA PROGRESISTA TIENE UN BARNIZ DE IZQUIERDAS, PERO EN EL FONDO HABLA DE ALGUIEN QUE ES PROFUNDAMENTE CONSERVADOR DE SU ESTATUS. El PROGRE ES UN ESNOB, UN TIPO DE IZQUIERDA EN LOS SALONES, PERO QUE NO QUIERE DARSE CUENTA DE QIUE LA VIDA ES MUY DURA. La progresía es algo perjudicial para un movimiento de cambio.

    https://www.elmundo.es/cultura/2016/08/29/57c31c0ce5fdea112f8b4580.html

    O lo que es lo mismo.

    El conservador estatus que defiende todo progre es:

    1) Gozo de superioridad moral

    2) Nadie puede por ello cuestionar mi coherencia ni mi solvencia

    3) Mi progreso económico y social me hace sentir culpable y privilegiado, pero eso lo exculpa fácilmente el estatus asignado por el lobby progresista, que domina parte de la opinión pública de este país. Todo progre es un ser angelical.

    4) Los buenos sentimientos bastan para hacerme buena persona. Los hechos no importan.

    5) En cuanto encuentro la más mínima resistencia en la realidad…me vuelvo el niño/a del exorcista.

    6) Mi superioridad moral me permite emitir insultos y jamás recibirlos…

    VIVO COMO TODO PROGRE…AL MARGEN DE LA REALIDAD…

    PORQUE ESTOY POR ENCIMA DE ELLA.

  2. La historia secreta de Cristóbal Rozalén, el padre de la famosa cantante que pasó de sacerdote a ser el ideólogo del socialista José Bono……

    Leído en el diario EL CIERRE DIGITAL…

    Por tanto, no es de extrañar su comportamiento…

    • No sabéis ni de lo q habláis, Rozalen aparte de ser una gran artista, es una gran persona, y en sus letras lo demuestra siempre. Lo q ella ha dicho es la pura verdad, q muchos lameculos se lo guardan para ellos. Pero cómo ella es una persona noble, con buen corazón y transparente, les ha dicho las cosas claras. No al odio y si al amor. Éso es malo? En qué mundo vives tío, eharle mierda a una persona persona x decir la verdad, y defender, a escorias d políticos, q son basura, y lo q quieren es hacer de ESPAÑA un país dominado x personas malas y sin escrúpulos. De verdad, para defender a la escoria, mejor os dedicáis, a leer cuentos. Q éso tanto a ellos cómo a vosotros se os da muy bien. BRAVO X TI ROZALEN, eres una persona integra , llena de valores, y has sabido poner a ésta escoria en su lugar, q es en la basura. OLe x ti.

      • Para eso hay que tener dos cualidades: Ser un demócrata y haberse quitado lo señoro de encima. Y ellos aún siguen tan rancios como el hueso de jamón que se te olvida en la venera medio año.

        Cualquier mujer que quiera tener los mismos derechos, es una enemiga para ellos. Así son de «evolucionados».

      • RafiA los q pensáis así, vosotros sois los q cantais, pero cantais, por vuestra falta d neuronas.. Volver a la EGB, para q podáis a empezar de cero. Cuántas estupideces hay q leer, x la ignonarvis de muchos.

        No sabéis ni de lo q habláis, Rozalen aparte de ser una gran artista, es una gran persona, y en sus letras lo demuestra siempre. Lo q ella ha dicho es la pura verdad, q muchos lameculos se lo guardan para ellos. Pero cómo ella es una persona noble, con buen corazón y transparente, les ha dicho las cosas claras. No al odio y si al amor. Éso es malo? En qué mundo vives tío, eharle mierda a una persona persona x decir la verdad, y defender, a escorias d políticos, q son basura, y lo q quieren es hacer de ESPAÑA un país dominado x personas malas y sin escrúpulos. De verdad, para defender a la escoria, mejor os dedicáis, a leer cuentos. Q éso tanto a ellos cómo a vosotros se os da muy bien. BRAVO X TI ROZALEN, eres una persona integra , llena de valores, y has sabido poner a ésta escoria en su lugar, q es en la basura. OLe x ti.

  3. Rozalén, sufre los mismo ataques que los que no queremos que el fascismo invada nuestro país.

    No hay más. Solo falta de educación y mucho analfabetismo político.

    Los comentarios se explican solitos.

    Señoras, ya saben, recuerden que si buscan pareja, hay que tener cuidado. Porque si les toca uno de estos, van jodidas.

    • CIERTAMENTE LOS COMENTARIOS SE EXPLICAN SOLOS.

      Y este el desvergonzado nivel de cinismo del personaje, que ejemplifica perfectamente lo que es hoy la IZQUIERDA EN ESPAÑA;

      Esta EXTREMA IZQUIERDA.

      1) Hace APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA POLÍTICA (de ETA y Cía):

      Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

      «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

      Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

      Yo qué sé.»

      2) HACE APOLOGÍA DE LA MENTIRA Y LA INJURIA.

      Hobbes de luto dice:
      15 marzo, 2019 a las 17:21

      Censor, qué te parece lo de Nueva Zelanda. Tiene algo que ver con las fake Ness de tus amigos neocón que braman contra todo lo que no sea blanco y católico?

      Qué lugar ocupan la raza blanca y el catolicismo en el mundo?

      Id a mirarlo en la red y os sorprenderéis de lo falso que es el supremacismo. Y de lo que tragan los demás con estos sinvergüenzas tipo Trump.

      ******

      ASOCIAR LA MASACRE CON LOS CATÓLICOS (Nueva Zelanda no es un país católico y los neonazis como los comunistas también son cristianófobos como lo fue Hitler y lo era Nietzsche) es sencillamente INCITACIÓN AL ODIO (artículo 510 del Código Penal).

      3) Hace APOLOGIA DEL ODIO

      Hobbes dice:

      2 septiembre, 2018 a las 17:01

      Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

      Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

      Eh Censor

      *****

      4) Hace APOLOGÍA DEL CLASISMO MÁS RANCIO:

      Hobbes de luto dice:

      22 octubre, 2019 a las 10:37

      Cada vez que se publica una noticia, aquí estamos. Pero solo queréis que salgamos para insultarnos. Y eso, que muchos de vosotros vivís de lo público, como vuestro amo Abascal.

      Es muy pesado todo esto no?

      La mayoría de los rancios sois MUERTOS DE HAMBRE que solo podéis salir adelante gracias a lo publico: pensiones públicas, hospital público, transportes públicos, educación pública, políticas sociales públicas, incluso FUNCIONARIOS rajando de lo que les da de comer, que es lo más grande.

      5) Y hace APOLOGÍA DE LA IMBECILIDAD Y LA CONTRADICCIÓN PERMANENTE

      Hobbes de luto dice:

      22 octubre, 2019 a las 10:37

      (…)

      Zamora se equivoca en una cosa, el oficio de trabajadora sexual va a seguir, y debe hacerlo en manos de las mujeres que lo quieran ejercer libremente, con todo tipo de controles sanitarios y pagando impuestos, como todo hijo de vecino; y bien controlado para que sean ellas las que realmente se beneficien económicamente de su actividad y no un proxeneta HIJO DE PUTA.

      ****

      HASTA EL MOÑO DE HIPÓCRITAS COMO HOBBES.

  4. UN POQUITO DE AMBIENTADOR, QUE HUELE FATAL:

    Rozalén, sufre los mismo ataques que los que no queremos que el fascismo invada nuestro país.

    No hay más. Solo falta de educación y mucho analfabetismo político.

    Los comentarios se explican solitos.

    Señoras, ya saben, recuerden que si buscan pareja, hay que tener cuidado. Porque si les toca uno de estos, van jodidas.

  5. Alguien tiene Oust? Esto no se va:

    UN POQUITO DE AMBIENTADOR, QUE HUELE FATAL:

    Rozalén, sufre los mismo ataques que los que no queremos que el fascismo invada nuestro país.

    No hay más. Solo falta de educación y mucho analfabetismo político.

    Los comentarios se explican solitos.

    Señoras, ya saben, recuerden que si buscan pareja, hay que tener cuidado. Porque si les toca uno de estos, van jodidas.

  6. Parece que existe una clara relación causa-efecto entre el mensaje negacionista de ‘Vox’ sobre la violencia de género y el aumento de las mujeres asesinadas por sus parejas y exparejas……

    • Eres un sinvergüenza.

      Pues como la que hiciste entre el gobierno de Cospedal y los muertos en la salud pública regional.

      Tío lo tuyo es de querella.

      Charles dice:
      2 abril, 2019 a las 18:06

      Los/as castellano-manchegos/as no olvidan el ‘via crucis’. deberían aprovechar la visita para pedir perdón a los 100.000 fallecidos esperando a ser atendidos durante el Gobierno del Sr. Rajoy, así como a los 14.000 beneficiarios menos con derecho a ser atendidos y a los 9.000 cuidadores menos en el entorno familiar durante el mandato de la Sra. Cospedal en Castilla La Mancha.
      Nos visitan los enemigos de la dependencia sin sonrojarse…..

      https://www.miciudadreal.es/2019/04/02/teodoro-garcia-egea-visita-ciudad-real/

      • Bueno, son los datos que la Coordinadora Estatal de Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia del Estado Español (COES-LAPAD) presentó en 2015 en una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra el entonces presidente del Gobierno, Sr. Rajoy, por incumplir la Ley de Dependencia…..

        • O sea un chiringuito al servicio de la izquierda y regado con dinero público por ella.

          Eres un cínico y un sinvergüenza.

  7. Venga, declaraciones polémicas y a convertirse en la nueva musa y estandarte del feminismo y los progres.
    Da igual que cante una castaña y sea un plomazo, si su mensaje es afín, entonces es la rehostia..
    Oportunismo «artistico»-político..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img