Una caravana de vehículos circulará este martes a velocidad mínima entre Almadén y Ciudad Real para reclamar mejoras sanitarias

Una caravana de vehículos recorrerá este martes, a la velocidad mínima permitida, la ruta entre Almadén y Ciudad Real para reivindicar ante las administraciones públicas mejoras en los servicios sanitarios de Almadén y comarca. La acción de protesta, convocada por la formación Almadén Sí Importa (ALSIM), culminará con un recorrido a pie hasta la Delegación Provincial de Sanidad de la calle Paloma de la capital.

Según informa el concejal de Almadén Sí Importa, Antonio Fernández, las caravana partirá de Almadén sobre las 9.30 horas de este martes y los vehículos circularán a la velocidad mínima permitida, incluido un microbús para quienes no puedan desplazarse por sus propios medios.

La llegada a Ciudad Real está prevista entre las 11.00 y las 11.30 horas, cuando los manifestantes dejarán los coches en el Quijote Arena, desde donde partirán a pie hasta la Delegación de Sanidad de la calle Paloma. Allí leerán un manifiesto con las reivindicaciones del colectivo y pedirán una reunión con el delegado provincial de Sanidad, Francisco José García Sánchez,

«Almadén y su comarca merecen un respeto y, cuanto menos, una respuesta de las administraciones», señala ALSIM.

La marcha será organizada en demanda de más personal y mejores medios sanitarios en Almadén, incluido el Centro de Especialidades, que subsanen los recortes producidos durante el mandato de Cospedal. Otras peticiones son el acondicionamiento del helipuerto para que los helicópteros puedan aterrizar de noche, cumplir con los tiempos de espera en trasporte sanitario o la mejora del estado de las ambulancias.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pero aún se sigue hablando de recortes de hace mas de una legislatura ???

    Es que la legislatura anterior ha pasado sin pena ni gloria ??

    Por qué los que siguen y siguen y siguen gobernando, excepto cuatro años que estuvieron otros , no han solucionado todo lo que se dice que De Cospedal hizo tan mal ??

    Ósea . Que se sigue con excusas . Venga ya!!! Que se haga algo por esta Región …

    Que triste pena . Si no se menciona gobiernos efímeros con respecto a los más de cuarenta años de Socialismo , no se justifica que estemos en el culo de España

    • ….y eso lo dices despues del saqueo y de las promesas no cumplidas cde los progres. La cara dura de algunos partidos es dura como el hormigon.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img