Advertisement
Inicio » Ciudad Real, Provincia

Cristina López pide al PP que “forme parte de los partidos que buscan soluciones para sacar adelante el país, y no del bloqueo”

- 26 noviembre, 2019 – 14:11Sin comentarios

La diputada nacional electa del Partido Socialista por la provincia de Ciudad Real, Cristina López Zamora, ha lamentado que para el Partido Popular, “tengan validez las abstenciones de los partidos independentistas cuando interesan personalmente a los diputados populares´”, y sin embargo la formación política no sea capaz de ser responsable absteniéndose para que sea posible la formación de un gobierno para España que saque al país del desbloqueo.

Así de rotunda ha sido la parlamentaria socialista, tras escuchar las palabras de su homólogo popular, Juan Antonio Callejas, al que recuerda que su compañera en el Congreso, la también diputada por Ciudad Real, Rosa Romero, fue vice Presidenta de la Mesa de la Cámara Baja, con ayuda de los partidos independentistas.

Insiste Cristina López que los ciudadanos con su voto, han querido dejar claro hasta en dos ocasiones, por un lado que desean para su país un gobierno progresista de mano de Pedro Sánchez, y por otro lado que quieren que cuanto antes haya un gobierno que resuelva sus problemas, “y el PP no respeta y hace caso omiso tanto a una cosa como a la otra”, critica.
“Si el Partido Popular actuara de verdad por el bien de España, no estaría induciendo a la población a la posibilidad de acudir a unas terceras elecciones, por eso le pedimos que forme parte de los partidos que buscan soluciones para sacar adelante el país y no del bloqueo”, concluye indicando.

Declaraciones, que López Zamora ha realizado desde el Congreso de los Diputados, a donde tanto ella como el también diputado socialista por Ciudad Real, Miguel González han acudido en la jornada de este martes para recoger sus actas públicas.

Inician con ello un proceso que continuará el próximo día 3 de diciembre, cuando arranque la XIV Legislatura con la constitución de las Cortes y la elección de las Mesas del Congreso y el Senado, un proceso que los diputados ciudadrealeños del PSOE afrontan ya “con ilusión y con la esperanza de poder trabajar sin trabas por el interés de la provincia y las necesidades de sus habitantes”, señalaba López Zamora.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.