El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela felicita a la empresa local ‘La Abuela Cándida’ por su reconocimiento en los Premios Fecir

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ha felicitado a la empresa local de conservas ‘La Abuela Cándida’ por el galardón recibido el pasado viernes de manos de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir), quien premió la trayectoria familiar de esta empresa a lo largo de sus casi 100 años de vida.

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, se ha congratulado del “merecido galardón” que recibió esta empresa santacruceña “muy significativa” en el municipio, ya que da empleo a más de 60 personas y ayuda a poner a Santa Cruz en el mapa.

García Mayordomo también ha querido felicitar al gerente de la empresa, José Manuel Huertas Muñoz, por su labor diaria y su empeño en seguir creciendo e innovando, al igual que a los trabajadores de la empresa, partícipes del buen hacer de ‘La Abuela Cándida’.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la entrega de premios, también quiso felicitar a esta empresa familiar por su larga trayectoria y le deseó muchos éxitos en el futuro. Al igual que el presidente de Fecir, el santacruceño Carlos Marín, quien tuvo un guiño especial hacia la empresa y hacia su gerente durante la gala.

Gran trayectoria

Esta empresa familiar inició su historia en 1922, cuando Cándida, la abuela de los actuales empresarios, comenzó a elaborar conservas tradicionales y platos artesanos con el saber hacer de la mejor cocina manchega. Siguiendo sus enseñanzas, en 1950 abrieron los restaurantes especializados en la elaboración de perdiz en escabeche y en la creación artesanal de tapas y aperitivos.

Ya a mediados de los 60 crearon la empresa de conservas que ahora conocemos, a la que le dieron el nombre «La Abuela Cándida», en su honor y fieles a su legado. Desde entonces han seguido creciendo, invirtiendo en I+D, innovando en nuevas recetas y elaboraciones en diversas gamas de platos, conservas artesanas, tapas y aperitivos, hasta alcanzar, en la actualidad, una posición referente en el sector alimentario nacional e internacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img