El PP de Puertollano, «atónito» tras recibir un inventario de instrumentos musicales de 2014

Comunicado del grupo municipal del PP de Puertollano.- Atónitos nos hemos quedado en la Comisión Informativa de ayer lunes. Desde el año 2017 el Partido Popular de Puertollano viene pidiendo el inventario de los instrumentos musicales de la desaparecida Banda Municipal. A lo que el Gobierno Socialista de esa época contestó con un inventario de 2014.

A principios del 2018 y con prórroga desde noviembre del 2017, que es cuando la desaparecida Banda Municipal de Música cumple su contrato con el Ayuntamiento de Puertollano, el Partido Popular de Puertollano vuelve a pedir un nuevo inventario de los instrumentos musicales ya que en el pliego aparece un apartado en el cual es de obligado cumplimiento hacerlo cuando la banda que ocupaba el cargo de Banda Municipal dejara de serlo.

La contestación de la Concejal de Cultura de ese tiempo, que sigue formando parte del Equipo de Gobierno, nos aseguraba que se estaba haciendo. Que estaba en ello.

Posteriormente y en repetidas ocasiones lo hemos vuelto a pedir, teniendo siempre la misma contestación, tal como ocurrió en el Pleno de diciembre de 2018, en la que la anterior Alcaldesa nos dijo que estaba solicitado a los técnicos municipales y nos daba la razón de que era necesario tener el inventario para poder cerrar el contrato.

Y ayer por fin, 25 de noviembre de 2019, dos años después, el actual Concejal de Cultura nos presenta con todo orgullo el inventario de 2014 acompañado de la frase de  «Vosotros solo pedisteis un inventario».

No señor, nosotros pedimos el inventario actualizado, el que según el pliego, cosa que no se ha cumplido, dice que se haga al terminar la concesión.

Suena a tomadura de pelo a la oposición y a la ciudadanía.

Nosotros seguiremos insistiendo. Queremos ver ese inventario que supuestamente se estaba haciendo desde principios del 2018. Porque entonces ¿para qué sirve un pliego si no se cumple todo lo que se incluye en el?

Fdo.Grupo Municipal Popular

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img