Inicio » Ciudad Real

El potente hard rock de los suecos ColdSpell sonará este jueves en la Sala Nana

- 27 noviembre, 2019 – 10:25Un comentario

La banda escandinava ColdSpell se subirá este jueves 28 de noviembre a partir de las 22 horas al escenario de la Sala Nana (calle La Solana) de Ciudad Real.  Un concierto en el que estará muy presente el último trabajo de este grupo, referencia del hard rock melódico, titulado "A New World Arise". Su primer sencillo fue “Call of the Wild”, que se incluye en esta información, es toda una declaración de intenciones.

ColdSpell se formó en 2005 y, desde su primer lanzamiento, ha destacó por la calidad de su hard melódico. La banda ha lanzado cuatro álbumes hasta el momento,  todos acogidos con muy buenas críticas. Su trabajo anterior, "Frozen Paradise", demostró que ColdSpell tiene un sonido propio y una mezcla perfecta entre hard rock melódico y metal. Este disco fue votado como el mejor álbum del año 2013 por la revista australiana RockPit.

El precio de la entrada es de 12 euros.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.