Inicio » Castilla La Mancha

García-Page avanza que CMM tendrá en 2020 un canal temático dedicado a la tauromaquia y otro centrado en la caza y la pesca “por su enraizamiento” en la región

- 27 noviembre, 2019 – 21:162 Comentarios

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha anunciado esta tarde, en la Plaza de Toros de Toledo, que la televisión autonómica Castilla-La Mancha Media (CMM) contará el año que viene “con los dos canales temáticos que comprometí; uno en relación con la fiesta de los toros y otro con la caza y la pesca”, sectores que, ha justificado, merecen ese espacio “por su enraizamiento” en la región.

Así lo ha dado a conocer el jefe del Ejecutivo autonómico durante el acto de homenaje que la peña taurina ‘El Trapío’ ha brindado al cronista toledano José Ponos, autor de miles de publicaciones y fotografías en periódicos como ‘Alcázar’, ‘YA’ o ‘ABC’, donde sus textos e imágenes suscitaron el interés y el reconocimiento de los aficionados y profesionales del toreo, también a nivel nacional.

En este contexto, el jefe del Ejecutivo autonómico ha avanzado que en 2020 empezarán a emitir estos canales que, a través de internet, contribuirán a “enganchar a muchísima gente a lo que es nuestra cultura y nuestra tradición centenaria”.

Durante este reconocimiento público, se ha repasado la trayectoria de Ponos que, desde el burladero de decenas de plazas de toros, asistió durante décadas y en primera persona a los acontecimientos taurinos más señalados.

En este homenaje, esta tarde en el coso toledano, no han faltado algunas de las personalidades más destacadas del panorama taurino, así como autoridades públicas que han alabado el compromiso de José Ponos, “genio y figura en todas sus acepciones”, ha sentenciado García-Page.

Etiquetas:

2 Comentarios »

    • @javierortegasmith dice:

      NO HAY DINERO PARA LA SANIDAD SI PARA TOROS Y PANDERETAS Si viesen en persona como la gente se muere en los hospitales, hacinados en habitaciones compartidas con tres o cuatro moribundos, cuando a las enfermeras y la limpieza no les importa mover ruido cuando las personas tienen que descansar, cuando la sanidad NO FUNCIONA LOS FINES DE SEMANA, cuando mandan a tu pariente a casa porque no hay habitaciones en el hospital, cuando en verano no hay personal suficiente de enfermeras y doctores, cuando se cierran alas enteras de geriatría porque no hay presupuesto, porque a los empleados de los hospitales hacen cursillos de autodefensa porque se tienen que protegerse de los parientes, que están hasta los cojones de las injusticias y la dejadez de los políticos en la defensa del ciudadano en sus derechos. Cuando los trabajadores de la sanidad y de la educación, de las fuerzas del orden y los propios políticos, sólo les importa lo suyo, su jornada, sus vacaciones y su pensión, y legislan para ello. Cuando los sindicatos están en contra de ampliar la jornada para operar por las tardes, para disminuir las listas de espera interminables. Cuando pasa todo eso los medios de comunicación dicen que el SISTEMA SANITARIO EN ESPAÑA ES EJEMPLAR. Pues si es ejemplar, existe una conclusión definitiva NO VEAS LA TELEVISIÓN … la SEXTA APOYA A PODEMOS E INDIRECTAMENTE A VOX AL HABLAR TANTO DEL PARTIDO y soy de VOX SIN TREPAS … PERO NI UNOS NI OTROS NI VOX CON TANTA CAZA Y TANTO TORO NI PSOE NI …. TAL NOS HABLAN DE LO QUE IMPORTA A LA GENTE NI GASTAN NUESTRO DINERO …. PORQUE NO ES SUYO ES NUESTRO …..,… LA NACIONAL RTVE todo está genial, HABLAN SIEMPRE DE ELLOS, cuando tocará que hablen de las personas que sufren, mueren y hacen llorar a su familia por la impotencia de la administración en Castilla La Mancha, Ciudad Real….y donde carajo haya TREPAS que sólo vayan a lo suyo, indirectamente SON ASESINOS, otros roban 3000 millones de euros ( Pujol y familia ) y aún nadie dice lo mal que están en la sanidad catalana, por falta de presupuesto, que les lleva a gente de 60 años a o más a ir a Madrid a esperar un riñón, ya que en Cataluña ( no se hacen trasplantes de riñón para personas de esa edad. ver documental Mi cámara y yo Telemadrid) y están Pujol y familia en la calle. SOLO NO ES ROBAR….. ES ASESINAR DÍA A DÍA. Sería bueno a veces el bíblico dicho del Antiguo Testamento OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.