Renta 4 Banco organiza una conferencia abierta sobre fondos de inversión en Ciudad Real

Bajo el título “Escenario de inversión para el 2020”, Renta 4 Banco analiza este jueves las claves para el inicio del año bursátil en los mercados y la inversión en fondos de inversión. Desde las 18.30 horas, la sede de la entidad en Ciudad Real acoge una conferencia impartida por Alejandro Varela Sobreira, gestor de fondos y experto en mercados financieros.

La actividad está abierta a todos aquellos interesados y en ella el ponente recorrerá los principales índices, apuntando posibles comportamientos de estos, centrándose en la inversión en fondos de inversión y en concreto en la renta variable. De igual modo, expondrá algunas pautas sobre aquellos sectores económicos que no se deben perder de vista, teniendo en cuenta el actual contexto socioeconómico del país.

El mercado de valores es un lugar común para un elevado número de ciudadrealeños que opta por invertir parte de sus ahorros. Por ello, desde hace años Renta 4 Banco organiza talleres, seminarios y conferencias de carácter gratuito con el objetivo de fomentar la cultura financiera en la provincia. Un compromiso que también extiende al ámbito educativo y universitario con la organización de un concurso-juego sobre la Bolsa.

Cualquier interesado puede apuntarse a través de la página www.r4.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img