VOX propone dedicar un monumento a la reconciliación nacional y que se revise el contrato del parking de la Plaza Mayor

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha presentado dos mociones para su debate en el pleno ordinario de noviembre que se celebrará mañana jueves. Por un lado, esta formación solicita levantar un monumento o, en su defecto, dedicar una calle o plaza, a la reconciliación nacional; y, por otro, revisar el contrato firmado con EMPARK para la gestión del parking de la Plaza Mayor y comprobar que las liquidaciones que ha realizado la empresa coinciden con lo acordado.

El concejal de Vox, José Antonio Ruiz-Valdepeñas, ha justificado la primera de sus propuestas en que la Ley de Memoria Histórica y acontecimientos recientes han vuelto a “reabrir heridas que ya deberían estar cerradas”. En su opinión, en España debería “olvidarse ese pasado” y “confirmar el cierre de una época”. No se trata de un homenaje a un determinado bando o de una idea, ha apuntado, sino de refrendar que “ya estamos mirando al futuro y dejar constancia de ello”.

La segunda de las mociones pide revisar el contrato de la empresa concesionaria del servicio del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor. VOX considera que el contrato que regula la relación entre el Consistorio y la empresa EMPARK “no define con claridad” los términos relativos a los importes a tener en cuenta para el cálculo del beneficio de explotación, no pudiendo comprobarse si son correctas las liquidaciones que la sociedad presenta. EMPARK, explica Ruiz-Valdepeñas, aporta como justificante del resultado unas hojas de cálculo donde se relacionan una serie de conceptos de gastos e ingresos. Dichas hojas “no están ni firmadas ni selladas por la empresa”. Una vez aclarada esta cuestión, el grupo municipal propone la redacción de un nuevo contrato que detalle de forma más precisa estas cuestiones.

En el apartado de ruegos y preguntas, Ruiz Valdepeñas ha avanzado que realizará una consulta sobre el proyecto Aquae, recientemente presentado por el Ayuntamiento. Asimismo, trasladará al equipo de Gobierno, a petición de unos vecinos, la reparación de un tramo de asfaltado de la calle Holanda que se ha deteriorado, pese a que renovó “no hace mucho tiempo”.

Relacionados

67 COMENTARIOS

    • DICEN QUE EN LA VIDA Y SOBRE TODO EN LA POLÍTICA QUE LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN DE UNO, BIEN O MAL, DA LO MISMO. PORQUE SI NO HABLAN SOBRE TÍ ESTAS MUERTO POLÍTICAMENTE. LA SEXTA AUPÓ A PODEMOS HASTA DÓNDE ESTABA EN FEBRERO, LA SEXTA CON TANTO HABLAR MAL O BIEN DE VOX AUPA HASTA DONDE QUIERAN A VOX. LO QUE TENEMOS QUE VER, ES QUIEN ESTÁ DETRÁS DE LA SEXTA Y SABREMOS QUIEN MANEJA LA POLÍTICA EN ESPAÑA, EN ITALIA ETC.
      LOCALMENTE EN CIUDAD REAL HAY POLÍTICOS BUENOS Y TREPAS. LOS BUENOS DECIDEN SOBRE COSAS IMPORTANTES PARA LA GENTE COMÚN, MEJORA EN LA SANIDAD PARA QUE LOS CIUDADANOS NO SUFRAN ETC ETC, LOS TREPAS DECIDEN SOBRE CUESTIONES QUE LES HACEN PROPAGANDA, QUE LES SACAN EN LOS MEDIOS, QUE HABLEN MAL O BIEN DE LA PROPUESTA…… ESPERO QUE EN LAS CÚPULAS DE LOS PARTIDOS DE CIUDAD REAL VALOREN Y PONGAN A GENTE DE BIEN QUE PIENSEN EN SUS PAISANOS, Y NO EN ELLOS MISMOS.

    • Estimado concejal Nuestro:

      No le hemos votado (al menos por mi parte no) para más de lo mismo, y me refiero a monumentos, parnafernalias, placas de calles y demás. Que aquí no paramos de quitar y poner nombres de calles y monumentos. Es estas cosas se va dinero inútil e ineficaz, que podría dar de comer a varias personas vivas del presente, por ejemplo a los mendigos que duermen tirados a 100 metros del Ayuntamiento y nadie hace nada.

      Sr. Ruiz Valdepeñas, deje los monumentos y las placas conmemorativas para otros y céntrese en el presente municipal.

  1. en España debería “olvidarse ese pasado” dice el concejal de Vox…

    ¡Cómo vamos a olvidar el pasado si Vox está presente…!

    Y por otro lado, no podemos ni debemos olvidar el pasado…para no volver a repetirlo.

    • Pues se está repitiendo gracias a Zapatero…

      Conviene tensionar la sociedad decía…

      Hoy día herederos, Iglesias y Sánchez lo incrementan.

      Vuelve a haber asesinatos movidos por ideología política: Víctor Lainez.

    • No confundas reconciliación con cesión…

      Con hacer de España lo que quiere una minoría…dividirla y hacerla republicana…a la venezolana.

  2. La izquierda ya es extrema izquierda.

    Suena más convincente la reconciliación en boca de quienes defienden la Constitución…y lo demuestran.

      • Es Constitucional cuando se hace con el Título X sobre la Reforma de la Constitución…o sea decidiendolo entre todos.

        Declarar unilateralmente la independencia o reconocer la autodeterminación de los pueblos se salta el Título X.

        O sea…

        Que quien presume de demócrata en este asunto es más fascista que Musolini y que Lenin.

      • En absoluto, si se hace utilizando los propios mecanismos legales recogidos en la Constitución Española en su título X, que es lo que propone Vox, sin violencias y sin coger adoquines para tirárselos al prójimo como hacen en Catalunya para intentar cambiar todo un país.

        Es una pena que la Carta Magna sea tan desconocida para la gente.

        Saludos.

    • Con quienes declaran que la presunción de culpabilidad del hombre es saltarse la igualdad antes la Ley de todos que propugna la declaración.

      La ley de violencia de género es una ley en muchos artículos integrista y contraria a la Declaración de Derechos humanos que declara la igualdad entre sexos.

        • Muchos de esos maltratos los cometen extranjeros no occidentales. Es necesario revisar la política de inmigración.

          Yo no soy responsable como varón de lo que haga un maltratador.

          Ahhh, por cierto estarás de acuerdo con dos cosas que defiende VOX:

          1) El maltratador-violador reincidente merece prisión permanante revisable. Eso de estar libres a los cuatro años nada.

          2) Sólo llega el tres por ciento de las ayudas a las verdaderas víctimas. Hay mucha mordida injustificada por el camino…chiringuitos vamos.

  3. VOX y eso es lo que más les jode…

    Resulta CONVINCENTE.

    Traslada una lectura de la realidad que es la que más llega y palpan los españoles…que no viven en una burbuja aburguesada.

    Los progres te venden una realidad blanda, guay, sin esfuerzos…

    Te venden la moto que vendieron ya en Cuba y en Venezuela.

    Ya nos hemos hartado de la falsedad e hipocresía de los partidos y sus líderes.

    RESISTENCIA FRENTE AL ACOSO DE SUPREMACISTAS PROGRES E INDEPENDENTISTAS AGILIPOLLAOS

    Viva el sentido común!!!

    Viva España y Viva el Rey!!!

  4. La reconciliación se produjo en la Transición, sublime gesto de grandeza de quienes habían sufrido la sinrazón de la guerra en los dos bandos.
    Ni Vox, ni los comunistas de pitiminí hijos de papá, van a venir ahora a darnos lecciones.
    La tarea se hizo, y se hizo bien. Jugar con fuego, es de irresponsables, más aún, de malvados.

    • Pero, don Gavilán, si la Transición se está minando desde el mismo momento de su génesis. ¿Qué han estado haciendo los nacionalistas sino traicionar la Transición? ¿Qué han hecho los partidos que han gobernado España sino dar el apoyo y dinero necesarios a los nacionalistas para la tarea? ¿Qué es la ley de Memoria Histórica sino la vuelta a las trincheras, resucitar la guerra civil, dividir entre buenos y malos, el resentimiento y el odio? Lo que hace este señor es dejar en evidencia a todos esos demócratas que predican la paz quemando las calles de Barcelona y hacen gobiernos con los terroristas de ETA.

  5. Un monumento a la conciliación?
    Que sería? El único monumento sería un militar ropiendo una urna y luego pidiendo perdón.
    Que perdón tienen que pedir quienes no dieron un golpe de estado?
    Que reconciliación puede haber con la gente que después de la guerra, persiguió, fusilo y humilló a los que ellos quisieron en juicios sumarisimos, con esos hay que reconciliarse?
    Yo ya estoy reconciliado con todos los demócratas, tengo amigos de todos los bandos, lo que no puedo admitir es que haya gente que defienda la vuelta al los años 40, quitando derechos y atentando contra los derechos humanos, con esos convivo pero no respeto sus ideas xenofobos, racistas y reaccionarias, pero eso no tiene que ver nada con una idea absurda de un monumento en el que los que fueron masacrados en tiempo de paz no pueden sentir.

  6. La cuestión es que la clase política ha visto un filón en romper esa «reconciliación», que se produjo en la transición. A esos políticos les interesa más que exista confrontación, revolucionar y cabrear a la gente para polarizar a la sociedad y conseguir así más votos, aun a costa de los intereses del país.
    Esta es una buena iniciativa de Vox, aunque no comparta su ideario.
    Por otra parte no comprendo el mensaje de Charles, en el que tacha esta iniciativa como «moción provocadora», ¿provoca a quién exactamente? A mí lo que me provocaría sería un monumento a la confrontación, no a la reconciliación. Ya estoy de confrontaciones hasta los coj…, y mientras los secesionistas haciendo negocio.

  7. ¿Des cuando se reconcilia una victima con su verdugo?

    Eso es lo que nos quieren hacer creer los listos de turno.

    Ellos en su lado y nosotros nuestro.

  8. Nos aburres Ruiz Valdepeñas.
    En las residencias de mayores hay gente más moderna que tú.

    Te has equivocado en tu viaje en el tiempo, vuelve a los años 50, allí serías algo.
    La democracia acabará con vosotros, los populismos, y más los fascistas, acaban pronto.

  9. La única reconciliación nacional que se puede esperar es que NO QUEDE UNA SOLA CUNETA con asesinados en España.

    La única reconciliación nacional que se puede esperar es que NO QUEDE UNA SOLA MUJER VIOLADA, ASESINADA O MALTRATADA en España.

    La única reconciliación nacional que se puede esperar es que NO QUEDE UNA SOLA PERSONA SIN PENSIÓN, SIN AYUDA PARA DISCAPACIDAD O SIN DESEMPLEO España.

    Como todo eso para V.O.X. es imposible, la única manera de reconciliar de nuevo a España es devolverlos a la cueva.

    Ayer ya se reprobó al sinvergüenza de Ortega Smith, quien tiene un juicio pendiente por insultar a las 13 Rosas fusiladas por sus iconos ideológicos. Espero que la cosa siga así y cualquier persona que se prodigue como fascista se encuentre con la puerta cerrada en parlamentos y plenos españoles.

    Las sardinas van creciendo poquito a poquito. SI NO ERES UN DEMÓCRATA ERES UN FASCISTA. SI NO ERES FEMINISTA ERES UN MACHIRULO.

    No hay más. Y no es pensamiento único, es NO SER UN CRETINO.

    Dejaros ya de idioteces de que estáis en contra del pensamiento único progre o que sois políticamente incorrectos. SOIS UNOS CRETINOS DE TOMO Y LOMO.

    CRETINO: Diccionario [persona] Que es estúpido o necio.

    • Buenos días, Hobbit-o:

      AQUÍ TE MANDO EL SUPOSITORIO PARA QUE CALME ESA SUPERIORIDAD MORAL DEL «Rodrigo Lanza» QUE TE CARACTERIZA.

      Hobbit-o «EL CABRÓN»:

      1) Hace APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA POLÍTICA (de ETA y Cía):

      Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

      «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

      Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

      Yo qué sé.»

      2) HACE APOLOGÍA DE LA MENTIRA Y LA INJURIA.

      Hobbes de luto dice:
      15 marzo, 2019 a las 17:21

      Censor, qué te parece lo de Nueva Zelanda. Tiene algo que ver con las fake Ness de tus amigos neocón que braman contra todo lo que no sea blanco y católico?

      Qué lugar ocupan la raza blanca y el catolicismo en el mundo?

      Id a mirarlo en la red y os sorprenderéis de lo falso que es el supremacismo. Y de lo que tragan los demás con estos sinvergüenzas tipo Trump.

      ******

      ASOCIAR LA MASACRE CON LOS CATÓLICOS (Nueva Zelanda no es un país católico y los neonazis como los comunistas también son cristianófobos como lo fue Hitler y lo era Nietzsche) es sencillamente INCITACIÓN AL ODIO (artículo 510 del Código Penal).

      3) Hace APOLOGIA DEL ODIO

      Hobbes dice:

      2 septiembre, 2018 a las 17:01

      Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

      Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

      Eh Censor

      *****

      4) Hace APOLOGÍA DEL CLASISMO MÁS RANCIO:

      Hobbes de luto dice:

      22 octubre, 2019 a las 10:37

      Cada vez que se publica una noticia, aquí estamos. Pero solo queréis que salgamos para insultarnos. Y eso, que muchos de vosotros vivís de lo público, como vuestro amo Abascal.

      Es muy pesado todo esto no?

      La mayoría de los rancios sois MUERTOS DE HAMBRE que solo podéis salir adelante gracias a lo publico: pensiones públicas, hospital público, transportes públicos, educación pública, políticas sociales públicas, incluso FUNCIONARIOS rajando de lo que les da de comer, que es lo más grande.

      5) Y hace APOLOGÍA DE LA IMBECILIDAD Y LA CONTRADICCIÓN PERMANENTE

      Hobbes de luto dice:

      22 octubre, 2019 a las 10:37

      (…)

      Zamora se equivoca en una cosa, el oficio de trabajadora sexual va a seguir, y debe hacerlo en manos de las mujeres que lo quieran ejercer libremente, con todo tipo de controles sanitarios y pagando impuestos, como todo hijo de vecino; y bien controlado para que sean ellas las que realmente se beneficien económicamente de su actividad y no un proxeneta HIJO DE PUTA.

      6) Hace APOLOGÍA DEL ODIO al DISCREPANTE con la rueda de molino feminismo radical.

      Hobbes de luto dice:

      25 noviembre, 2019 a las 17:04

      Esa es la foto. La democracia frente a la barbarie fascista.

      Lo demás, mugre que hay hay que limpiar desde el Cabo de Gata al de Finisterre.

      España es un país donde la mujer debe tener los mismos derechos que el hombre. La mujer tiene que poder ir donde quiera sin miedo y llegar hasta donde quiera sin techos de ningún tipo.

      Ni una sola violada, maltratada o asesinada.

      Políticos/as de turno: NO LE DEIS OXÍGENO AL FASCISMO.

      https://www.miciudadreal.es/2019/11/25/union-frente-a-la-violencia-machista-no-queremos-manadas-sino-un-ejercito-de-hombres-sensibles-a-esta-cruda-realidad/#comments

      Como le respondió ARQUERO agudamente:

      ARQUERO dice:

      25 noviembre, 2019 a las 18:13

      Seras…….
      Ni que los voladores y asesinos tuvieran tambien signo politico.

      Eres un h de p hoobes, pero de los grandes.

      ******

      DEFINICIÓN R.A.E. DE CABRÓN:

      1. adj. malson. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. U. t. c. s. Por antífrasis, u. t. en sent. ponder.

      2. adj. malson. coloq. Dicho de un hombre: Que padece la infidelidad de su mujer, y en especial si la consiente. U. t. c. s. m.

      3. adj. coloq. Cuba y Méx. Dicho de una persona: Experimentada y astuta. U. t. c. s.

      4. adj. coloq. Cuba. Disgustado, de mal humor.

      5. adj. malson. Méx. Dicho de una persona: De mal carácter. U. t. c. s.

      6. m. Macho de la cabra.

      7. m. diablo (‖ príncipe de los ángeles rebelados). El cabrón.

      8. m. malson. Hombre que aguanta cobardemente los agravios o impertinencias de que es objeto.

      9. m. Bol., Chile, Ec. y Ven. Rufián que trafica con prostitutas.

      • No descartes acudir a un EXORCISTA para resolver tu problema.

        Querer dejar a los niños sin la cabalgata de Reyes…te hace entrar ya también en ese terreno.

  10. Aquí huele a azufre:

    La única reconciliación nacional que se puede esperar es que NO QUEDE UNA SOLA CUNETA con asesinados en España.

    La única reconciliación nacional que se puede esperar es que NO QUEDE UNA SOLA MUJER VIOLADA, ASESINADA O MALTRATADA en España.

    La única reconciliación nacional que se puede esperar es que NO QUEDE UNA SOLA PERSONA SIN PENSIÓN, SIN AYUDA PARA DISCAPACIDAD O SIN DESEMPLEO España.

    Como todo eso para V.O.X. es imposible, la única manera de reconciliar de nuevo a España es devolverlos a la cueva.

    Ayer ya se reprobó al sinvergüenza de Ortega Smith, quien tiene un juicio pendiente por insultar a las 13 Rosas fusiladas por sus iconos ideológicos. Espero que la cosa siga así y cualquier persona que se prodigue como fascista se encuentre con la puerta cerrada en parlamentos y plenos españoles.

    Las sardinas van creciendo poquito a poquito. SI NO ERES UN DEMÓCRATA ERES UN FASCISTA. SI NO ERES FEMINISTA ERES UN MACHIRULO.

    No hay más. Y no es pensamiento único, es NO SER UN CRETINO.

    Dejaros ya de idioteces de que estáis en contra del pensamiento único progre o que sois políticamente incorrectos. SOIS UNOS CRETINOS DE TOMO Y LOMO.

    CRETINO: Diccionario [persona] Que es estúpido o necio.

  11. Estimados de MCR sigo haciendo el esfuerzo de no entrar en dinámicas enfermizas y lo voy consiguiendo.

    Empezamos a ponerle fin a esto?

    Empezamos a borrar comentarios que solo buscan faltar al respeto?

    Sigo creyendo que a quien más daño hace esto es a MCR, pero vosotros mismos.

    Espero que toméis medidas con este asunto. Y lo seguiré pidiendo hasta que reflexionéis sobre el flaco favor que le hacéis a vuestro medio acogiendo los mismos insultos cada día con el único interés de entrar a un trapo enfermizo.

    • A tí lo único que te interesa es que borren TUS comentarios, esos que ya están esparcidos por todo MCR desde los tiempos de Almanzor.

      Dañan tu imagen, que por otra parte describen pese a que hagas todos los intentos por ocultarlos hasta llegar al ridículo…sentido que nunca tienes…tampoco vergüenza.

      La superioridad moral ciega.

  12. Digo:

    Estimados de MCR sigo haciendo el esfuerzo de no entrar en dinámicas enfermizas y lo voy consiguiendo.

    Empezamos a ponerle fin a esto?

    Empezamos a borrar comentarios que solo buscan faltar al respeto?

    Sigo creyendo que a quien más daño hace esto es a MCR, pero vosotros mismos.

    Espero que toméis medidas con este asunto. Y lo seguiré pidiendo hasta que reflexionéis sobre el flaco favor que le hacéis a vuestro medio acogiendo los mismos insultos cada día con el único interés de entrar a un trapo enfermizo.

    • El problema está creado ya(hace mucho tiempo) , ahora MCR lo tiene difícil para frenar al monstruo que han creado.
      ¿Donde se pone el límite?

      Pero desde luego, aquí se han sobrepasado muchos límites durante mucho tiempo, de insultos burdos y violentos, amenazas, acusaciones, salidas de tema…

      Y el resultado está a la vista: Las auténticas noticias locales no se visitan y no tienem repercusión; las noticias de opinión política son un basurero de comentarios irrelevantes y desagradables.

      También por tu parte a veces Hobbes, siento decírtelo. Sal de esa espiral, y le tocará a MCR mover ficha.

      • Si sale él del fango…salgo yo.

        Aquí o se razona todo y con respeto, o a mí no me importa razonar desde el fango.

        Tengamos claro que para recibir respeto hay que mostrarlo.

        Una cosa es «atacar» una idiología y otra a las personas que la defienden.

        En el caso de Hobbit-o, Pohai, Aguilucho, Pedro y algún talibán más…hago ambas cosas y por razones objetivas.

        El anonimato no está para difamar o injuriar. Es de cobardes y de personas sin argumentos.

      • Yo creo haber hecho ya suficiente. Desde hace bastante tiempo comento y no respondo a insultos.

        Evidentemente, cada vez que se me pise un comentario solo para insultar lo voy a volver a poner, pero no voy a entrar a trapos enfermizos del insulto por el insulto.

        De todas formas, el monstruo no es ni tan grande, ni tan difícil de acabar con él. Que pongan un filtro que impida publicar insultos y se acabó. A mi no me molestan ni Censor, ni Neutral, ni Letrado, ni Peterot ni ninguno de los otros. Por muchas burradas ultras o demagogas que pongan no llegan a lo enfermizo.

        No pido que se acabe con los comentarios de nadie, ni borrar el histórico. Asumo todo lo que dije y, además lo mantengo. Sigo pensando lo mismo. Solo pido un freno con los que tienen como única finalidad faltar al respeto por obsesión o por lo que sea.

        Y, si, yo soy tan padre del monstruo como los demás. Como todos. Con independencia de no haber sido ni el primero, ni el peor, pero asumí la culpa hace meses, pedí disculpas a MCR y me dedico a opinar.

        Lo que no creo que tenga que hacer es dejar de opinar para que el monstruo se acabe. Ni lo hago engañando a mi empresa (que es mía y con mi tiempo hago lo que quiero), ni afecta a nadie que yo opine aquí, porque no represento a nadie.

        Un saludo Pepe.

        • Ninguno de los del otro…bando hemos pedido tu censura, en cambio tú la has pedido para nuestros comentarios en numerosas ocasiones.

          Y quizás eso de sentido a que mantienes los comentarios execrables porque te falta honestidad, que es rara virtud hoy día.

          También por otra parte dan sentido a nuestra reacción…que es tan compresible como legítima.

          El monstruo lo eres tú que dices barbaridades punibles y encima no te retractas.

          Eso solo lo hace un monstruo.

  13. Al parecer fuentes indican que el proyecto de monumento propuesto por VOX sería una zanja a modo de cuneta con esqueletos dentro con tapa acristalada para que veamos cómo se encuentran miles de españoles con sus huesos esparcidos por el país, lo que no encuentro por ningún lado es en lo que para ellos consiste lo de la reconciliación….. Creo que me han engañado, pero de VOX todo es posible.

    • Cuidado Pohai que entre esos esqueletos todavía hay muchos que eran del otro bando.

      Entre otros de los de los que cifran entre 10.000 y 20.000 católicos que por esa sola razón fueron asesinados por el Frente Popular…de esos, muchos todavía están en fosas.

      Suele pasar que tratando de desenterrar a las víctimas éstas no sean del bando republicano…e incluso sean republicanos que fueron asesinados por otros republicanos (anarquistas frente a estalinistas, estalinistas frente a troskistas, todos contra republicanos católicos, etc.).

  14. Reconciliación, dice. Si es que van provocando… Luego les pasa lo que les pasa… Si quemaran contenedores o se gastaran el dinero de los parados en prostíbulos y cocaína… Pero pedir paz y amor. Eso es de comunistas, hombre.

  15. Hablando más en serio, ¿la gente no se dará cuenta de la estrategia de estos de Vox?..piden un monumento a la reconciliación?… Pero si son el único partido que ha sacado encima del tablero la, por parte de ellos, NUNCA reconciliación. Sólo hay que ver lo que están haciendo y lo que pretenden hacer desde las instituciones públicas democráticas españolas. Son el partido de la constante división y la estrategia consiste en «vestirse de corderitos» con este tipo de insinuaciones para conseguir vistos buenos y apoyos de la ciudadanía menos enterada y preparada con el fin de seguir intentando escalar en las Instituciones democráticas, para luego en cuanto puedan, y dispongan de la fuerza suficiente, «explosionarlas» a su antojo, todo por su proyecto y mentalidad fascista.

    • Denunciar que la actual política sobre violencia de género:

      1) Es un desastre y requiere ser reformada porque tras muchos años de vigencia no ha conseguido reducir crímenes;

      2) Constituye un factor de enfrentamiento entre hombres y mujeres de naturaleza ideológica y no real, pues hay más patriarcado que en realidad machismo como también lo contrario -matriarcado- y las familias se han mantenido así siglos y así nos han criado sin traumas ni conciencia de superioridad por sexo;

      3) Que gracias a que se están haciendo las primeras auditorías sobre ayudas en esta materia, se está detectando que sólo una mínima parte de las ayudas llegan a las víctimas.

      4) Que tiene todo el sentido del mundo extender los beneficios de protección a niños y ancianos.

      5) Que si somos realmente iguales ante la Ley no se presume la culpabilidad del varón porque ante falsas denuncias (que son numerosísimas) se provocan situaciones de injusticia y abuso intolerables.

      6) No se puede admitir que criminales reincidentes estén en la calle al poco tiempo para volver a cometer los mismos delitos. Es razonable pedir para estos casos una prisión permanente revisable (Laura Luelmo y el caso de Gabriel).

      VOX RAZONA Y CUESTIONA EL ACTUAL MARCO LEGAL Y POLÍTICO DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA POR ESTOS MOTIVOS REALES

      Y SU POSICIÓN ES LEGÍTIMA PARA HACERLO.

      A VER SI ES QUE VOX ES FASCISTA:

      1) Por denunciar los fallos del sistema
      2) Denunciar los intereses creados para mantener chiringuitos
      3) Cuestionar la pseudo ideología de género
      4) Exponer con realismo el problema
      5) Ser libre y racional frente al rodillo del pensamiento único y progre.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img