Seat dona un coche y un motor al Colegio Salesiano de Puertollano

En las instalaciones de Comatur, concesionario de SEAT, en Ciudad Real se ha efectuado la entrega que SEAT hace al Colegio Salesiano San Juan Bosco de Puertollano de un vehículo Seat León FR tdi de 150cv y de un motor tdi de 2000cc.

Ambos serán utilizados como material didáctico  en la formación técnica de los alumnos de Electromecánica de Vehículos Automóviles y de Carrocería y así ponerles en contacto con las nuevas tecnologías de la automoción, para que en un futuro cercano puedan desarrollar su trabajo como buenos mecánicos en esta comarca.

En el acto de entrega Pedro Ruiz, gerente de COMATUR, expresó el compromiso que tiene SEAT con la formación de los futuros profesionales de la automoción y al mismo tiempo Ernesto Rodríguez-Arias, director general del Colegio Salesiano y Vicente Vallejo, director pedagógico de Formación Profesional, agradecieron este material con la última tecnología de vehículos.

Este es un ejemplo de la colaboración que mantiene SEAT con el Colegio Salesiano desde hace tiempo y que se ha materializado no solamente en la donación de vehículos, sino también en otro tipo de material como motores, aletas, capós, puertas, etc., que han posibilitado realizar prácticas a los alumnos.

Esta colaboración también se manifiesta en la posibilidad que tienen los alumnos de automoción de realizar la Formación en Centros de Trabajo y la FP Dual en los concesionarios que COMATUR posee en Ciudad Real y en Argamasilla de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img