Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real compra el Black Friday

- 29 noviembre, 2019 – 11:565 Comentarios

Como en hora punta en fin de semana comercial, así estaban las calles del centro de Ciudad Real esta mañana, poco después de la hora de apertura de las tiendas. Consumidores ávidos de ofertas han acudido a los comercios para aprovechar los prometidos descuentos y promociones del Black Friday. Una costumbre importada que arraiga a golpe de tarjeta de crédito y que, según cuentan, tiene su origen en el inicio de la temporada navideña en Estados Unidos, el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias. Fecha en la que los números rojos de la contabilidad de los comercios se tornaban en negro azabache.

En las calles de la capital pueden verse escaparates que desnudan la timidez con la que algunos comerciantes pretenden engatusar a los compradores. Otros, sin rubor, se rebajan hasta precios de liquidación en honor al Black Friday. Tampoco falta quien ya aprovecha para felicitar la Navidad.

Campaña municipal
La campaña de Black Friday 2019, a iniciativa del Ayuntamiento y la Asociación Comercial de Ciudad Real, a la que se han sumado más de un centenar de establecimientos, se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Las ofertas que los comercios ofrecen son muy variadas y para informar al consumidor se ha editado un díptico con los ciento cinco comercios adheridos a la campaña – hay algunos más que, por no presentar a tiempo la información, no aparecen en el folleto- y sus promociones. También se incluye un mapa con la ubicación de las tiendas.

Este año como novedad, los comercios adheridos también podrán beneficiarse de la APP “The neo market”, donde se podrán consultar los artículos y promociones que llevarán a cabo durante estos días, y que se puede descargar  en los teléfonos móviles y tabletas.

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.