Esta noche se enciende la iluminación navideña de Almodóvar de Campo

Almodóvar del Campo enciende este viernes su renovada iluminación ornamental navideña, que este año cuenta con 57 nuevos arcos distribuidos en las principales calles del casco urbano y sus principales arterias viarias.

En concreto, el Ayuntamiento ha dispuesto su colocación desde la pasada semana ya en las calles Ronda de San José, Jardín, Darro, Corredera, Plaza Mayor, Ciudad de Montilla, San Juan de Ávila, Alcudia, Cuerda y confluencias de la Plaza de la Constitución.

Además, en la Glorieta del Carmen ha vuelto a quedar instalado el árbol navideño de luz, con mensaje de confraternización y en la fachada consistorial el habitual mensaje de ‘Feliz Navidad’ que cada año brinda el Ayuntamiento a vecindario y visitantes.

Roberto Donoso apunta que “aprovechando que este fin de semana empieza el Adviento y que, según los últimos datos, vamos a tener unos 600 jóvenes en la marcha diocesana hemos visto conveniente adelantarlo unos días”. El primer teniente de alcalde recuerda “normalmente cada año encendemos esta iluminación para el puente de diciembre, pero ya desde esta tarde, hacia las siete, podremos disfrutar de esta iluminación LED que, además, ahorra mucha electricidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img