Galardonadas dos empresas de Puertollano por los profesionales de la seguridad en el trabajo

El Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo (CGPSST), formado por 21 asociaciones en el ámbito nacional (incluida Arquicma como una de las 16 asociaciones fundadoras), ha celebrado en el Palacio de las Ciencias de la Ciudad de Granada los días 21 y 22 de noviembre su tercer congreso nacional.

El CGPSST realizó la entrega de galardones a instituciones, empresas, cuerpos de seguridad, personalidades y profesionales del ámbito de la seguridad que por su trabajo a nivel Nacional e Internacional, el CGPSST considera que son  merecedores de dicho reconocimiento.

Entre los galardonados se encuentran representantes de dos empresas de Puertollano: el jefe de Seguridad del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Ignacio González Dengra, y el delegado de APP+ para Castilla-La Mancha y Castilla y León, José Manuel González Galán. Ambos han recibido la medalla de oro al mérito profesional individual con distintivo verde .

Al evento han asistido representantes de la administración, empresas, INSST, Profesionales de carácter nacional e internacional y técnicos de seguridad de España, Alemania, Latinoamérica y un grupo coreano, según informa Arquicma.

Por Arquicma han asistido al Congreso el presidente de la Asociación y el presidente de la Sección Técnica de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Durante el Congreso se han celebrado talleres, micro experiencias, ponencias técnicas y normativas los días 21 y 22, celebrándose encuentros entre profesionales.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img