Inicio » Ciudad Real

Otro viernes negro para los periodistas de La Tribuna de Ciudad Real

- 29 noviembre, 2019 – 20:004 Comentarios

Los periodistas del diario La Tribuna de Ciudad Real prosiguen con las concentraciones convocadas en todas las cabeceras de la región en demanda de mejores condiciones laborales. Este viernes, todos vestidos de negro y no precisamente por el "black friday", se han concentrado a las puertas de la redacción en la capital.

Por el momento no hay novedades en el conflicto. Los trabajadores, a través del sindicato Comisiones Obreras, siguen poniendo de manifiesto la "falta de voluntad" de la empresa, el grupo Promecal, para firmar un convenio digno que mejore el marco estatal en aspectos como las horas extras y las jornadas en días festivos. Además, denuncian la amortización de puestos de trabajo.

Las concentraciones están convocadas todos los viernes a las puertas de las redacciones, jornadas en las que los periodistas han decidido no firmar fotos ni artículos.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.