Cerca de 300 profesionales del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo han visitado las instalaciones del nuevo hospital

 Cerca de 300 profesionales del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, han tenido la oportunidad de visitar a lo largo de este mes noviembre las instalaciones del nuevo Hospital Universitario de Toledo, que se pondrá en funcionamiento a lo largo del primer semestre del próximo año.

Estas visitas, enmarcadas en el Plan de Comunicación del Hospital Universitario de Toledo diseñado por la Consejería de Sanidad y el SESCAM, tienen como objetivo que los profesionales conozcan y se vayan familiarizando con los distintos espacios en los que comenzarán a prestar asistencia sanitaria próximamente.

Durante varias jornadas de este mes de noviembre, la Junta Técnico Asistencial, Junta de Personal, jefes de servicio, facultativos de todas las áreas, supervisoras, profesionales de Enfermería, auxiliares, celadores y personal de gestión del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo han podido hacer un recorrido general por áreas como Urgencias, consultas y gabinetes, el Bloque Quirúrgico o las unidades de reanimación.

Asimismo, han visitado el servicio de Radiodiagnóstico, el hospital de día médico, una de las unidades de cuidados intensivos, plantas de hospitalización, laboratorios y área de extracciones y el salón de actos, entre otras dependencias.

Todas las visitas estructuradas por las distintas áreas del hospital, médica, quirúrgica y servicios centrales, han estado encabezadas por el director gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, el doctor Juan Antonio Blas Quílez, acompañado de su equipo directivo, quienes han atendido las dudas y  preguntas formuladas por los profesionales.

Blas ha emplazado a los profesionales a implicarse y ser partícipes de los diferentes grupos de trabajo que van a empezar a constituirse en próximas fechas dentro del diseño del plan de traslado al nuevo hospital.

Durante los próximos meses continuarán las visitas previstas en el Plan de Comunicación, con la invitación a otros colectivos como asociaciones relacionadas con el ámbito sanitario y vecinal, Colegios Profesionales, representantes municipales, además del resto de profesionales sanitarios del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img