Eurocaja Rural resalta el compromiso, la pasión y la determinación de los empresarios en los XXIII Galardones Empresariales Fedeto

Eurocaja Rural ha participado una vez más en la entrega de los XXIII Galardones Empresariales de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), que ha tenido lugar en el Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo en presencia de alrededor de un millar de personas.

Durante la ceremonia se entregaron un total de 17 galardones, entre ellos el patrocinado por Eurocaja Rural a ‘Empresa con Mayor Proyección Nacional’, que ha recaído esta edición en ‘Logística Carosan’, de Talavera de la Reina, dedicada al transporte y la logística.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, participó en este evento entregando dicho galardón e interviniendo en nombre de las entidades patrocinadoras para certificar “el reconocimiento a vuestra dedicación, esfuerzo y trabajo”.

López Martín resaltó tres valores comunes en el colectivo empresarial, como “el compromiso, la pasión y la determinación por lo que hacen. Compromiso porque son personas implicadas y decididas, que se vuelcan por generar empleo y riqueza en nuestro territorio, en este caso en los municipios de la provincia de Toledo. Pasión porque ponen toda su energía, voluntad y entusiasmo en sacar adelante sus proyectos. No solo aplican la disciplina: también la devoción por lo que hacen para sacarle el máximo provecho; y determinación porque trabajan de forma incansable, anteponiendo la viabilidad de sus negocios a los horarios restringidos, a la complacencia o al desaliento, a los días festivos o fechas de guardar… son conscientes de que los sueños se hacen realidad si se tiene el coraje de perseguirlos. Así que a la determinación le suman la valentía. Sois una figura indispensable por lo que hacéis y porque generáis, además de empleo y riqueza, también inspiración. Sois ejemplo y fuente de valores para todos”.

El presidente de Eurocaja Rural, además de felicitar a los galardonados, dio a Fedeto su enhorabuena por su amplia y exitosa trayectoria, así como alabó la magnífica labor que está realizando su Comité Ejecutivo, encabezado por Ángel Nicolás, a quien agradeció en nombre de todos los patrocinadores su dedicación, empeño y profesionalidad en la defensa de los intereses del colectivo.

“Es importante adaptarse a las circunstancias, saber mutar sin perder la esencia, especialmente en estos tiempos de cambios constantes, y tener siempre como objetivo alcanzar la excelencia. Fedeto es una referencia en este sentido. ha sabido adaptarse a los tiempos, afrontar el futuro con optimismo, liderazgo, profesionalidad, con sentido de responsabilidad y contribución al progreso económico. Continuad ganando el presente con las armas que siempre empuñáis: constancia, compromiso, pasión y determinación”.

Por parte de Eurocaja Rural, asistieron a este acto el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López; el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel; y el director de la División de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez.

La Gala estuvo presidida por el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, junto al presidente regional, Emiliano García-Page; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, Juan Alfonso Ruiz Molina; el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia; y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, entre otras autoridades, patrocinadores e invitados.

Novedades de esta edición

Como novedad, este año Fedeto concedió un nuevo Galardón Empresarial para visibilizar aún más la figura del “Emprendedor” como persona emergente en el nuevo escenario empresarial y social.

Los galardones reconocen la figura de los empresarios de la provincia de Toledo, este año bajo el lema “Fedeto, orgullosos de ser empresarios”. A la entrega de premios siguió la habitual Cena de Fraternidad, amenizada este año por el humorista Goyo Fernández y Maxims, Orquesta Show.

Una vez finalizado el acto de reconocimiento de los XXIII Galardones Empresariales, Fedeto entregó igualmente cuatro galardones de concesión directa al que fuera consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto; a la Unidad Militar de Emergencias (UME); a la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha; y al que fuera presidente de Fedeto de 1993 a 1994, Juan Francisco García Martín.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img