Inicio » Almagro, Ciudad Real

El Circuito de Carreras Populares contará con 20 pruebas la próxima temporada

- 1 diciembre, 2019 – 20:42Sin comentarios

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real celebró este sábado su Asamblea General Ordinaria en el Palacio de Valdeparaiso de Almagro; cita durante la que se aprobó la inclusión de dos nuevas pruebas en la temporada 2020 y la renovación de la presidencia, así como la composición del nuevo organigrama.

En el primer punto del orden del día, los participantes en la Asamblea General Ordinaria abordaron la modificación del Reglamento Interno y la presentación del Reglamento de competición del Circuito para el año 2020. De este modo, y tras el estudio y debate de las propuestas presentadas por el Comité Ejecutivo así como por los socios, se acordó establecer el número máximo de carreras que compondrán el calendario del Circuito, ascendiendo éstas a 20 pruebas anualmente. Asimismo, se estableció la posibilidad de suspensión automática de pruebas del calendario del año siguiente en función del resultado de la auditoria de la carrera y también de la existencia de nuevas solicitudes.

Una vez tratado este punto, se analizó la presentación de solicitudes de nuevas carreras, si bien solamente dos de ellas podrían pasar a formar parte del Calendario del Circuito. En este punto, los socios del Circuito de Carreras Populares eligieron las pruebas de Tomelloso y Fuente Fresno, siempre y cuando sus organizadores firmen el documento de adhesión al Circuito. De no ser así, se estableció que se dará paso a las pruebas que han quedado en reserva.

De este modo, el Calendario del Circuito para la temporada 2020 queda compuesto por 20 pruebas puntuables, si bien se seleccionarán las 11 mejores para la puntuación final de cada atleta. Los bonus se aplicarán de la prueba 12 a la 18. Además, se fijó que como premio a la participación todos/as aquellos/as corredore/as que concluyan 14 de las 20 pruebas que conforman el Circuito 2020 tendrán un precio único de inscripción para las carreras del 2021 de 8 euros. Posteriormente, y tras los informes del área de tesorería, se expusieron diferentes aspectos ante la asamblea de cara a la próxima edición de 2020.

Como último punto, y después de una intensa mañana de trabajo, la Asamblea procedió a la presentación del nuevo presidente, y es que pasados cuatro años desde que Jesús Romero asumiese la presidencia y comunicase su decisión de no continuar, será Rafael Gómez Molina quien ostente el cargo durante los próximos cuatro años. Desde el Circuito de Carreras Populares se agradeció a Jesús Romero su labor al frente del mismo durante este tipo, así como el compromiso de todo su equipo de trabajo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.