Inicio » Ciudad Real

Disfrutar del ‘hermoso otoño’ con precaución

- 2 diciembre, 2019 – 08:232 Comentarios

"De lo hermoso, hermoso es el otoño". Tirando de refranero la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil invita a disfrutar de esta estación del año. También advierte de hacerlo con precaución, pues las hojas de los árboles caídas en la vía pública pueden hacer resbalar "y provocar algún que otro accidente".

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

  • NURIA dice:

    ES UNA VERGÜENZA!!!!!! CIUDAD REAL DA PENA!!!!!!Salir a la calle en un día como hoy es jugartela para no caerte. Y encima tendrán la poca vergüenza de decir q ellos no tienen la culpa de q los árboles pierdan las hojas. Q hacen con nuestro dinero???? En q se lo gastan???? Limpien nuestra ciudad de una vez. No tienen vergüenza!!! Salir en silla de ruedas es llegar a casa con la espalda molida debido al mal estado de las calles. Me alegro q no tengan familiares en estas circunstancias. Y si los tienen, es q no salen a pasear con ellos???? No se dan cuenta del mal estado del acerado?????

  • Charles dice:

    Bueno, estamos a la espera de que la Sra. Boadella participe activamente de nuevo en las labores de limpieza como ya hizo el pasado mes de septiembre……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.