El callejón del gato presenta el próximo domingo en el Teatro de la Sensación “Cyclo”, un espectáculo de marionetas con música en directo

La compañía asturiana El callejón del gato representará el domingo 8 de diciembre, a las 12:30 y a las 18 horas, en el Teatro de la Sensación la obra infantil “Cyclo”, un espectáculo de marionetas con música en directo.

«Cyclo» tiene como punto de partida una historia real: una bicicleta abandonada por un niño junto a un árbol, con el tiempo, el tallo del árbol fue atrapando la bicicleta, de la que ahora afloran apenas las ruedas y el volante, a varios metros del suelo.

CYCLO es una propuesta gestual y de marionetas, con música en directo, que nos habla de la capacidad integradora de la naturaleza, cuyos mágicos procesos siempre nos sorprenden: una bici olvidada junto a un árbol aparece años después formando parte de él, a varios metros del suelo.

Un pequeño mapache y su mamá viajan por el mundo buscando un lugar donde vivir. El árbol que “abraza” una bicicleta será su nuevo hogar, y entre juegos y descubrimientos, irán conociendo al resto de animales del bosque.

Esta es una propuesta de la compañía asturiana «El Callejón del Gato» dirigida por Ana Eva Guerra y Moisés González.

FICHA ARTÍSTICA

Sobre la escena:
Beatriz Canteli, Félix Corcuera y Marino Villa
Escenografía, marionetas y máscaras:
Artilugio y El Callejón del Gato
Vestuario: Ana Eva Guerra
espacio sonoro en directo: Marino Villa
Idea original y dirección:
Ana Eva Guerra y Moisés González
Producción: EL CALLEJÓN DEL GATO
PRODUCCIONES S.L.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img