Inicio » Ciudad Real

El callejón del gato presenta el próximo domingo en el Teatro de la Sensación “Cyclo”, un espectáculo de marionetas con música en directo

- 2 diciembre, 2019 – 14:35Sin comentarios

La compañía asturiana El callejón del gato representará el domingo 8 de diciembre, a las 12:30 y a las 18 horas, en el Teatro de la Sensación la obra infantil “Cyclo”, un espectáculo de marionetas con música en directo.

"Cyclo" tiene como punto de partida una historia real: una bicicleta abandonada por un niño junto a un árbol, con el tiempo, el tallo del árbol fue atrapando la bicicleta, de la que ahora afloran apenas las ruedas y el volante, a varios metros del suelo.

CYCLO es una propuesta gestual y de marionetas, con música en directo, que nos habla de la capacidad integradora de la naturaleza, cuyos mágicos procesos siempre nos sorprenden: una bici olvidada junto a un árbol aparece años después formando parte de él, a varios metros del suelo.

Un pequeño mapache y su mamá viajan por el mundo buscando un lugar donde vivir. El árbol que “abraza” una bicicleta será su nuevo hogar, y entre juegos y descubrimientos, irán conociendo al resto de animales del bosque.

Esta es una propuesta de la compañía asturiana "El Callejón del Gato" dirigida por Ana Eva Guerra y Moisés González.

FICHA ARTÍSTICA

Sobre la escena:
Beatriz Canteli, Félix Corcuera y Marino Villa
Escenografía, marionetas y máscaras:
Artilugio y El Callejón del Gato
Vestuario: Ana Eva Guerra
espacio sonoro en directo: Marino Villa
Idea original y dirección:
Ana Eva Guerra y Moisés González
Producción: EL CALLEJÓN DEL GATO
PRODUCCIONES S.L.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.