Inicio » Sin tapujos

En las manos de Luzbel

- 2 diciembre, 2019 – 06:3226 Comentarios

He leído el artículo más claro, directo y demoledor contra el PSOE (El Mundo, 28-11-19). No lo ha escrito un adversario político; su autor es uno de los suyos: César Antonio Molina, exministro de Cultura y exdirector del Instituto Cervantes, aparte de su conocida faceta de escritor.

El primer latigazo lo sacude Molina al referirse a (…) “los –una vez más- defraudados votantes a quienes se les ha vuelto a engañar vilmente”.

Cuando un artesano de la lengua utiliza determinados verbos, sustantivos o adjetivos hay que prestarles especial atención. Seguramente no son fruto del azar; son consecuencia de la reflexión. No es lo mismo engañar a secas que hacerlo con vileza –vilmente-, pues la persona vil es aquella que incumple la confianza en ella depositada. Pedro Sánchez es, para el exministro, alguien que reiteradamente “–ha vuelto-“ falta a la confianza que sus votantes han depositado en él. Este PSOE se caracterizaría por la utilización del engaño de manera reincidente y vil, nos viene a decir el antiguo ministro de Cultura.

“Sánchez va ganando batallas pírricas pensando que quizás algún día gane la definitiva, pero no es así”

“Sánchez va camino de llevar a su partido a la destrucción y fenecer él mismo”

César Antonio Molina se hace varias preguntas; todas ellas absolutamente necesarias.

“¿Cómo alguien puede aliarse con el mal y toda la corte celestial de ángeles caídos?”

“¿Cómo se puede hablar con los partidos secesionistas que tienen en la cárcel a dirigentes y militantes que han llevado a cabo graves delitos? E incluso pedirles el apoyo para la investidura. Y extender esta petición a quienes tienen las manos manchadas de sangre, de la propia sangre de muchos socialistas en el País Vasco?”

“¿Cómo el agredido puede ponerse en manos del condenado agresor?”

“¿Cómo se puede utilizar el referéndum o la amnistía en beneficio propio?”

En esta pregunta el autor del artículo se refiere sin decirlo a lo que desde esta columna he venido denunciando repetidamente: la profunda corrupción institucional de alguien que en vez de velar por la salud del Estado lo ataca de forma inmisericorde. Esta corrupción no está tipificada en el Código Penal, pero es mucho más grave que cualquier otra.

“(…) vivimos en la deriva del Estado y en el absoluto desgobierno en Cataluña, donde quienes deberían imponer el orden son quienes manejan a su antojo el desorden”.

“(…) de facto Cataluña ya es independiente porque allí desde hace tiempo las leyes no se cumplen y los dirigentes de la Generalitat han impuesto el miedo sobre (…) la población que no es adicta a sus ideas, sin que este Gobierno haya acudido en su ayuda”

“Quienes allí permanecen fieles al Reino de España es por lealtad propia, no porque cuenten con la ayuda de este (…) gobierno”

Molina  vuelve a referirse, una y otra vez, a la corrupción institucional, tanto del gobierno catalán como del español.

Manuela Carmena tuvo el apoyo del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid. Aún hoy, la exalcaldesa cuenta con simpatías en amplio sectores de los votantes de aquél. Por eso es muy importante la advertencia que hace Molina:

“Y si la cartera de Cultura cayera en manos de estos furibundos espartaquistas y odiadores del genio creador, los escasos fondos del ministerio irían a parar a sus asociaciones de piqueteros (…)”

“El ayuntamiento de Carmena asoló y desertizó a la cultura de la capital a favor de colectivos que ni siquiera tenían estructura jurídica. Pero, eso sí, eran totalmente afines.”

“Esa reunión de partidos con un relator, saltándose al Congreso de los Diputados, sería el principio del fin.”

“¿Y cómo se puede hablar de una mesa de iguales entre una comunidad y el Estado?” “(…) la situación es gravísima. Nos jugamos la pervivencia de nuestro país”.

“¿Por qué el Partido Socialista prefiere estar con los anticonstitucionalistas que con quienes (…) comparten el credo principal, que es la Carta Magna?”

“Hoy en Cataluña, como antes en el País Vasco, el miedo se ha instalado.”

“Esa inclinación hacia Luzbel es terrible”

La descalificación de César Antonio Molina hacia los apoyos del PSOE es tan contundente que no duda en echar mano del peor de los calificativos que nuestra cultura ha utilizado siempre –siendo creyente o no- para referirse a las personas más pavorosas y depravadas: Lucifer o Satanás –Luzbel- Dado las características del autor del artículo, me atrevo a afirmar que no es casual la elección del término.

La sabiduría popular dio a luz un refrán antiquísimo: “Dime con quién andas y te diré quién eres”. El PSOE, en su inclinación a Luzbel, utiliza la luz no para indicarnos el buen camino. Como Lucifer, hace uso de ella para confundirnos y señalarnos el que nos conduce inexorablemente hacia el despeñadero; hacia nuestra propia destrucción.

Nadie, desde el interior del mundo del PSOE, había sido tan categórico, incluso con la elección de las metáforas.

Los votantes socialistas han recibido un mensaje de enorme transcendencia sobre la verdadera naturaleza de Pedro Sánchez y el Partido que comanda.

En ellos está que España no acabe en manos de Luzbel

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz

26 Comentarios »

  • Hobbes de luto dice:

    Mejor hagamos como el PP: Oiga, hay dos puertas, una lleva al infierno y la otra, al cielo, pero yo tengo la llave de la segunda y NO se la pienso dar.

    La frase no es mía, es de Zapatero el otro día. Por cierto, otro miembro del PSOE.

    Ah, Marcelino, no olvides que Luzbel tiene DNI español y también vota. Dato relevante.

  • Ángel Manuel dice:

    REALIDADES.

    1) El PSOE ocultó la sentencia de los ERE hasta después de las elecciones. El caso ERE es el mayor caso de corrupción de España hasta la fecha, y hace al PSOE el partido más corrupto de Europa.

    2) El PSOE dió una imagen de falsa moderación repitiendo hasta la saciedad que meter a los comunistas en el gobierno le quitaría al sueño.

    MILLONES de votantes socialistas votaron siguiendo estas premisas.

    El Gobierno actual está instalado en la MENTIRA y como tal le anima el Rey de la Mentira.

    Y lo más inquietante que está pasando, es que se está GLORIFICANDO LA MENTIRA con absoluto impudor.

    Ese siempre ha sido el perchero de regímenes distatoriales o tiránicos.

    • Ángel Manuel dice:

      No hay que olvidar tampoco que:

      «La mentira es un arma revolucionaria» (Lenin)

      Y que ya Largo Caballero dijo del PSOE:

      En febrero de 1933:

      “Si no nos permiten conquistar el poder con arreglo a la Constitución… tendremos que conquistarlo de otra manera”.

      El 10 de febrero de 1936, en el Cinema Europa, Largo Caballero insistía:

      “… la transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas… estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”.

      LA MENTIRA ES ESTRATEGIA ESTRUCTURAL DEL PSOE y en general de la IZQUIERDA.

  • Aguilucho Asilvestrao dice:

    Estimado Lastra, no olvidemos que el «lastre» es Vox.

    • Hobbes de luto dice:

      El Lastre es V.O.X. y el gran obstáculo el PP+Ciudadanos que se las dan de patriotas, pero solo piensan en los réditos electorales que les daría el fracaso del pacto por la convivencia entre españoles.

      Si yo fuera votante del PP y patriota estaría ahora mismo rabiando con Pablo Casado. No se puede ser más cínico.

      • Alpino dice:

        Y entre tanto, el desaparecido Sánchez, por aquello de haber echado a Rajoy por corrupción y estar mudo tras los EREs, junto con los comunistas radicales bolivarianos de podem@s, que quieren cargarse la constitución y al Rey, pidiendo cordones sanitarios.

        • Hobbes de luto dice:

          Solo un detallito, la Gürtel y la Púnica afectaban directamente a Genova. De hecho, el PP es sentenciado como partido corrupto cuando estaba Rajoy. O ya no te acuerdas…

          La Sentencia de los Eres e Andalucía es contra personas, no se menciona al PSOE por ningún sitio. Es más, de los casi 700 millones, se considera más de un 90% bien repartido. El resto, efectivamente corrupción.

          Pero da igual, a ti eso te importa poco. Lo que quieres es meter ruido y morralla.

          Tú sigue…

          • Alpino dice:

            Y eso lo dices tú, porque lo interpretas así, porque el Sr. Presidente ni sabe, ni quiere, ni puede. No le interesa…. No comment, como decía toshack. Ni siquiera balones fuera. Por otra parte y respecto a lo otro, te incluyo solo un titular: La Audiencia Nacional concluye que el juez De Prada incluyó argumentos innecesarios sobre el PP en la sentencia de la ‘Gürtel’. Que fueron los que motivaron la moción de censura a Mariano Rajoy.

          • Hobbes de luto dice:

            Las sentencias se pueden interpretar, pero yo la leo literal.

  • Alpino dice:

    A todo esto añadanse otros artículos de opinión o editoriales como: «manifiesto nacional contra la hecatombe»; «Pedro y el lobo»; «españoles en manos de un psicópata zumbado»; «la profecía de Luis Ventoso…»; Diferentes cartas, manifiestos o adhesiones, las opiniones de tres expresidentes de gobierno, expresidentes o presidentes autonómicos, numerosos exministros, parlamentarios de todas las legislaturas, empresarios, personas influyentes…

  • Diego dice:

    Rancios , a la par que cascarrabias, revirados , fachas y amargados hay muchos en el PXXO, léase Guerra, Felipe González, Leguina, Corcuera, Rodríguez Ibarra, Bono y, en el ramo de los escritores , el adalid de los cascarrabias , o sea, el hijo tonto de Julián Marías ,llamado Javier.
    Se lo recuerdo porque, si Lastra quiere referentes a los que recurrir para escribir sus panfletos, tiene mucha carcunda o morralla donde elegir. De nada.

  • Hobbes de luto dice:

    Esperanza Aguirre, la «Madre de Ranas» de juego de tronos en Madrid ha hablado:

    “A mí me parece que el Gobierno de España caiga en manos de los independentistas y comunistas bolivarianos, llámense como se quieran llamar, es un drama que hay que evitar a toda costa” y pide a Pablo Casado que apoye al PSOE.

    JAJAJAJA, me estoy meando…

    España en manos de independentistas y comunistas bolivarianos…JAJAJAJA. Veo a Evo Morales de Ministro de Hacienda, JAJAJAJA y a Maduro de Asuntos Exteriores JAJAJAJA.

  • Hobbes de luto dice:

    Lo dicho:

    Esperanza Aguirre, la «Madre de Ranas» de juego de tronos en Madrid ha hablado:

    “A mí me parece que el Gobierno de España caiga en manos de los independentistas y comunistas bolivarianos, llámense como se quieran llamar, es un drama que hay que evitar a toda costa” y pide a Pablo Casado que apoye al PSOE.

    JAJAJAJA, me estoy meando…

    España en manos de independentistas y comunistas bolivarianos…JAJAJAJA. Veo a Evo Morales de Ministro de Hacienda, JAJAJAJA y a Maduro de Asuntos Exteriores JAJAJAJA.

    • Aguilucho Asilvestrao dice:

      Por esa regla de tres, ¿el PP que está en manos de Al Capone?… que necia la tipa ésta. Croac…croac….croac…

    • Alpino dice:

      Una opinión como otra cualquiera.
      A ver qué te parece esta de Manuela Carmena. «La idea de las líneas rojas y el cordón sanitario me parece peligrosísima. Hay que hablar con ellos» (refiriéndose a VOX). «Hay que hablar sin cordones sanitarios que los convierte en víctimas».

      • Hobbes de luto dice:

        Hay que hablar con ellos. Aunque nos dé asco, hay que hablar con ellos para decirles que no se puede odiar a las mujeres, homosexuales, musulmanes etc etc

        Como hay que hablar con el independentismo para decirles que España no se divide.

        Con los necios, analfabetos, radicales y obsesos hay que hablar siempre, aunque la respuesta sea tan absurda que se te quiten las ganas.

  • pasmao dice:

    Buenas tardes don Marcelino

    Se agradece que Cesar Antonio Molina ahonde en lo que es el PSOE ahora. Que haya visto la luz y no la de Luzbel.

    Pero él fue Minitro en el Gobierno de Zapatero de Julio del 2007 a Abril del 2009.. Francamente, no entiendo cómo alguien que conoció aquello y desde dentro se extraña ahora de que tengamos lo que tenemos.

    Zapatero es el padre de esa destrucción del PSOE que vemos ahora.

    La única posibilidad de que haya una vuelta atrás, a cierto sentido común, dentro del PSOE; pasa por reconocer que Zapatero hizo un daño tremendo a la convivencia entre los españoles, ya desde el 2003; con esas promesas de Estatut que sólo demandaban el PSC y Esquerrra. Así cómo con el akelarre delirante en el post 11M. Continuando, ya en el poder, con todas esas leyes de memoria histórica, LIVG, el uso de la inmigración, tema LGTBi, el blanqueo de la ETA..

    Por no hablar de su herencia económica.

    El problema es que el PP de Rajoy aceptó todo ese aparetaje para colocar a los suyos (también) a beneficio de inventario.

    Me temo que Don Cesar Alonso será de los que se persignen cuando vean a los de VOX y les llamen fascistas, extrema derecha.. y los compare con los luzciferinos. No he podido leer el artículo en el Mundo porque esta capado el acceso. Por cierto, significativo que alguien tan devoto del Pís haya tenido, o tenga, que escribir en el Mundo.

    Y así, sin reconocer errores propios y sumando diágnósticos herrados (confuendiendo el enemigo), es muy difícil avanzar.

    Un cordial saludo

  • Charles dice:

    Una rara avis de la política española…… 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.