Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Martínez responde a la “domingada” del PP y asegura que próximamente se presentará el proyecto de rehabilitación de la Casa de la Cultura

- 2 diciembre, 2019 – 10:362 Comentarios

El Partido Popular “puede estar tranquilo”, ha dicho la portavoz municipal, preguntada por la nota de prensa remitida ayer por el Grupo Popular, “porque este equipo de Gobierno lleva tiempo trabajando en la rehabilitación de la antigua Casa de la Cultura”. La concejala de Urbanismo, ha comentado, dará a conocer el proyecto, los encargados de su redacción y cómo se financiarán las obras.

“Que el PP esté tranquilo y que se sume a la propuesta de recuperación de un espacio esencial en la ciudad, del que no se ha preocupado, como de otros”, ha sugerido la edil. A este equipo de Gobierno, ha aseverado, “le importa” Ciudad Real, habida cuenta del nivel de inversiones que ha llevado a cabo en todos sus presupuestos, tanto en la anterior legislatura como en la presente.

“El trabajo se está haciendo y el PP tiene que sacar la domingada –se ha referido así a la nota de prensa dominical que suele emitir esta formación-, que ya han vuelto”. “Bienvenidas sean”, concluía, “mientras sean constructivas e informadas”.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.