Inicio » Ciudad Real

Pablo Conde en el XVII CinemAjalvir con el premio a Mejor Corto por “La Epidemia”

- 2 diciembre, 2019 – 20:21Un comentario

El cortometraje “La Epidemia”, del cineasta alcazareño Pablo Conde, ha ganado el Premio a Mejor Corto en la XVII Edición del CinemAjalvir, una de los festivales de cine con más trayectoria en Madrid. “La Epidemia” fue el cortometraje más votado por el público en una muestra en la que competía con algunos de los mejores cortos de la temporada, y que en la pasada edición otorgó este premio a “Cerdita”, ganador este año del Goya al mejor corto.

Pablo Conde recogió el galardón dando las gracias a los espectadores que votaron “La Epidemia” con la nota más alta. También agradeció el premio a todos los compañeros que le han ayudado a hacer este trabajo. “Realizar un corto supone mucho esfuerzo y dedicación, y este tipo de reconocimientos es una motivación para continuar haciendo cine”, dijo al recibir el premio en la gala de clausura celebrada en el Centro Cultural de Ajalvir (Madrid).

Además de este premio, “La Epidemia” acaba de ser seleccionado en un nuevo festival internacional: el Dunedin IFF de Estados Unidos, que se celebrará el próximo mes de enero en Florida y en el que compite con cortometrajes de todo el mundo. El corto de Pablo Conde sigue también su recorrido por certámenes nacionales y ha sido seleccionado recientemente en el XI Festival PICOR en Sevilla y en el VII Festival CORTEM en Toledo.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.