El ciudadrealeño Eduardo Navarro recibió su títulos durante la gala del deporte de la vela

El pasado sábado, 30 de noviembre, tuvo lugar en el Club Náutico Castilla, en el embalse de Entrepeñas, la Gala Anual del deporte de la Vela, organizada por la Federación regional.

A la cita, acudieron todos los deportistas premiados por sus resultados deportivos en este año 2019 en el campeonato autonómico de Castilla la Mancha de las diferentes modalidades y categorías de edad.

El evento, estuvo presidido por Concha Valledor como presidenta de la federación autonómica de Vela quien estuvo acompañada por un representante de cada uno de  los cinco clubes de vela con mayor actividad deportiva de la región como son el Club Náutico Serranillos (Toledo), Club Náutico Vicario-Pantanícolas (Ciudad Real), Club Kitesurf Centro (Cuenca) Club Náutico Entrepeñas (Guadalajara) y el Club Náutico Castilla (Guadalajara) el cual recibió a los deportistas galardonados este año como club anfitrión de este acto. También estuvo presente el presidente de la Liga Naval de Castilla la Mancha, José Carlos Tamayo.

El evento comenzó con unas palabras de la presidenta de la federación en las que destacó la gran labor que están haciendo los diferentes clubes náuticos regionales, así como el gran papel desarrollado por muchos deportistas dentro y fuera de Castilla la Mancha. Además, Valledor, hizo un resumen y un balance muy positivo de la actividad deportiva de la vela regional, señalando el alto número de modalidades de Vela en las que se ha disputado el campeonato autonómico.

EDUARDO NAVARRO DOBLE CAMPEÓN REGIONAL DE WINDSURF

El ciudadrealeño Eduardo Navarro recibió los trofeos correspondientes a los títulos que le acreditan como Campeón de Castilla la Mancha de las modalidades de Fórmula Windsurf y Windsurf-Slalom en esta temporada 2019. Este deportista, perteneciente al club Vicario Pantanícolas, cierra de este modo una temporada deportiva plagada de éxitos.

También fue premiado el joven ciudadrealeño Hernán Navarro como tercer clasificado en la modalidad de Windsurf infantil sub 13.

En este año 2019, y además de los trofeos para los tres primeros deportistas clasificados en cada Clase o modalidad autonómica de Vela, se entregó una placa a José María Ochoa, del club Náutico Serranillos, por haber sido el primer veterano en el Campeonato de España de Fórmula Windsurf, así como al deportista Raimundo Sala por haber llevado el nombre de Castilla la Mancha a varias regatas internacionales de windsurf en países tan alejados como Japón o Namibia.

Finalizado el acto, la Federación de Vela de Castilla la Mancha, ofreció a una merienda a todos los premiados y sus acompañantes.

DEPORTISTAS PREMIADOS EN LA GALA DEL DEPORTE DE LA VELA EN CASTILLA LA MANCHA 2019

CAMPEONATOS AUTONÓMICOS DE VELA DE CLM 2019

WINDSURF INFANTIL SUB 13

1.       ÁNGELA LOZANO

2.       LUCIA LAVILLA

3.       HERNÁN NAVARRO

WINDSURF INFANTIL SUB 15

1.       ALVARO MOYÁ

2.       MARTINA ESPADA

3.       SOFÍA LORENZO

WINDSURF JUVENIL SUB 19

1.       VÍCTOR LORENZO

2.       CARLOS SÁNCHEZ

3.       MIGUEL BAILO

WINDSURF SLALOM

1.       EDUARDO NAVARRO

2.       MIGUEL BAILO

3.       NACHO ARCE

FÓRMULA WINDSURF

1.       EDUARDO NAVARRO

2.       PILAR PRIETO

3.       ALFONSO TERTRE

FÓRMULA KITE

1.       JUAN CARLOS PULIDO

2.       RAFAEL SÁNCHEZ

3.       FERNANDO SEGHERS

FORMULA KITE FEMENINA

1: ª ADELAIDA MARQUENIE

KITESURF TWINTIP MASCULINO

1.       JOSÉ LUIS PICAZO

2.       CARLOS FERNÁNDEZ

3.       JAVIER SAIZ

KITESURF TWINTIP FEMENINO

1ª BEGOÑA BENGOECHEA

KITESURF BIG JUMP FEMENINO

1.       ADELAIDA MARQUENIE

2.       BEGOÑA BENGOECHEA

KITESURF BIGJUMP MASCULINO

1.       JAVIER SAIZ

2.       IGNACIO TELLEZ

3.       JOSÉ LUIS PICAZO

CLASE CRUCERO-REGATA

1.       CLAUDIO MONTALBÁN

2.       ANTONIO CANDELA

3.       TIMOTHE PARÍS

CLASE CRUCERO-CRUCERO

1.       MAURICIO GARCÍA

2.       Mª TERESA QUILTY

3.       ANTONIO EGUSQUIZA

CLASE FINN

1.       ANTONIO CANDELA

2.       ALEJANDRO PRIETO

3.       THIMOTEE PARÍS

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img