La UCLM anuncia su Oferta de Empleo Público para 2019 en Administración y Servicios con 12 plazas de acceso libre y 50 de promoción interna

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes la Oferta de Empleo Público de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) de 2019 en la que se ofrecen 12 plazas de acceso libre y 50 plazas de promoción interna, todas ellas del personal de administración y servicios de esta Universidad.

Así consta en la resolución de la institución académica, que recoge Europa Press, y en la que se indica que esta oferta se aprobó en el Consejo de Gobierno de la UCLM, celebrado el pasado 20 de noviembre.

En acceso libre se oferta una plaza en el grupo A2 de Gestión, Especialidad Auditoría; una de grupo A2 en Técnico Medio, especialidad OTRI; cinco en grupo C2 en categoría auxiliar administrativa y cinco en grupo C2 en gestor de servicios.

En cuanto a las plazas de promoción interna, la oferta contiene cinco plazas en grupo A1 referentes a técnica, superior de sistema y tecnología de la información, técnica superior de cometido especial (2) y facultativa de archivos, bibliotecas y museos.

Además, en el grupo A2 se ofertan un total de 17 plazas de las que nueve son en gestión, dos en gestión de sistemas e informática, dos de técnico medio en cometido especial, dos de ayudante de archivos y bibliotecas y dos de técnico medio especialidad laboratorio. Además, se ofrecen 28 plazas de promoción interna en grupo C1 en escala técnica de servicios.

Se trata de una OEP que «se ajusta a lo establecido en la normativa de aplicación y al marco de las disponibilidades presupuestarias» de la Universidad y de acuerdo a lo dispuesto «en un acuerdo firmado entre la UCLM y las organizaciones sindicales», según mantiene la institución académica.

Por último, se recoge que según lo dispuesto en la Ley 4/2011 de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha, se reservará un cupo no inferior al siete por ciento de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad siempre que superen los procesos selectivos y
acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas.

Los procesos selectivos se realizarán mediante el sistema de concurso-oposición y serán convocados, a partir de su aprobación y publicación, de acuerdo con lo previsto en las correspondientes convocatorias.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. A tomar dos duros la igualdad, el mérito y la capacidad. Esto es un club, señores. 50 plazas de promoción interna y una limosna de doce plazas para el vulgo. Luego, que por qué vota tanta gente a la Pesoe…

    • Como indica la noticia, «se trata de una OEP que se ajusta a lo establecido en la normativa de aplicación y al marco de las disponibilidades presupuestarias de la Universidad»……

    • Toma Censor algo de información al respecto sobre la UCLM. Como Castello manchego deberías sentirte un poco, aunque sea, orgulloso de tener una Universidad Pública así de transparente:

      https://www.uclm.es/es/Noticias/Noticias2019/Noviembre/Ciudad-Real/Informe_Transparente_2018

      Sin embargo, de las 26 universidades Privadas sólo tres son consideradas transparentes: la Universidad de Vic-Central de Cataluña, la Universidad de Navarra y la Universidad Nebrija. El resto, la mitad opacas, y otro tanto de traslúcidas.

      Así que, no metas mierda en algo de lo poco bueno en la Región.

    • Las 50 plazas de promocion interna son para 50 personas q entramos por acceso libre (seriamos vulgo también) pero es facil decir q todos votamos al psoe. Además deberias informarte sobre la OPE q va a concluir ahora, muchas plazas a las q podía el vulgo optar pero es tan facil ……

        • Y, ojo, que Censor sabe de sobra que una promoción interna es para gente que ya aprobó su oposición y quiere subir de nivel, pero lo suelta y si algún pobre se lo cree, pues eso, otro voto más para los de los palos y las banderas…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img