‘Real Jazz’ cierra la programación de 2019 con el concierto de Viktorija Pilatovic

La asociación Real Jazz de Ciudad Real ha programado para mañana miércoles, a las 21:00 horas, el quinto y último concierto de la programación musical de 2019 que correrá  a cargo del cuarteto de la destacada vocalista de jazz Viktorija Pilatovic, que presentará los temas de su último trabajo titulado ‘TheOnly Light’.

Con este concierto, Real Jazz cerrará su primer año de andadura jazzística, con una programación consolidada a tenor del éxito de público que han logrado los anteriores conciertos que se han organizado a lo largo de 2019..

La asociación ha explicado que esta andadura tendrá continuidad a partir de 2020 con una programación que irá creciendo y madurando en años sucesivos con la ayuda de sus más de 240 socios, patrocinadores y público en general.

Fuentes de Real Jazz ha comentado que el concierto del próximo miércoles será el primero que celebre en el teatro municipal Quijano de Ciudad Real, por lo que los socios que aún no tengan su invitación para dicho evento podrán retirarla en la taquilla del teatro el mismo día del concierto.

Igualmente, ese mismo día los aficionados a la música jazz y no socios, también podrán adquirir sus entradas en la taquilla del teatro o en el pub DeicyReilly´s  al precio habitual de 10 €.

Real Jazz ha animado a todos sus socios y público en general a no perderse este gran evento musical y puedan disfrutar de la gran voz de ViktorijaPilatovic, para terminar este año jazzístico de la mejor forma posible.

ViktorijaPilatovic, es una joven cantante, compositora y arreglista de jazz nacida en Lituania, de gran proyección en la actualidad y que compagina su actividad artística con la docencia.

Posee un Master en música de la Universidad Berklee College of Music y una amplia experiencia docente en Berklee International Network, Quito (Ecuador) y Global Music Foundation, Londres.

Ahora es profesora de canto en Berklee (Valencia), ciudad en la que reside.

Tiene tres discos editados hasta el momento “TheOnly Light” 2019, “Stories” 2017 y “Nica’s Blues” 2013 y su voz también suena en el último trabajo para la big band de Perico Sambeat “Voces” y en “Poemes Dispars” de Xavier Monge.

La formación para este concierto estará formada por los músicos Baptiste Bailly al piano,

Alex Cesarini al contrabajo y Mariano Steimberg a la batería.

Toda la información sobre este concierto está disponible en la página web www.realjazz.es.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img