Recta Final para la película “Crónica en Piedra II: Nuestra Señora de las Batallas”

La Asociación Cultural Cochinillo 35 ha finalizado recientemente el proceso de rodaje de la nueva película enmarcada en la saga Crónicas en Piedra. Un trabajo de producción cinematográfico que lleva más de 1 año y que está comenzando a generar gran expectación entre los ciudadrealeños por tratarse acerca de la leyenda de los orígenes de Ciudad Real.

Tras los 7 meses de casting y ensayos, la asociación Cultural, ha llevado acabo 6 meses de duras grabaciones para acercar a la gran pantalla una segunda historia con el título “Crónica en Piedra II:Nuestra Señora de las Batallas”Este título forma parte de su saga Crónica en Piedra, iniciada en el año 2015 con la película «La Cruz de los Casados“

Un proyecto que esta contado con un gran número de personas y con diversas colaboraciones locales, como la “Asociación de Recreación Histórica Batalla de Alarcos” o el “Grupo de teatro Bohemios” entre muchos otros.

En dicha historia, acontecida en el Siglo XI, se narran las desventuras de Iñigo y Gadea, dos ladrones que, tras robar en casa del noble más rico de la Villa de Alarcos, huyen de su castigo refugiándose en una hacienda de labradores conocida como Pozo Seco. Allí se harán pasar por padre e hija, esperando que las aguas vuelvan a su cauce.

Lo que no saben es que a Pozo Seco llegará una inesperada visita que cambiará la vida de todos los habitantes de la hacienda.

Al igual que el anterior proyecto, la Asociación Cochinillo 35 pretende llevar a la gran pantalla historias y leyendas de nuestra ciudad y dejar testimonio para que sean conocidas y, sobre todo, porque los más jóvenes conozcan la historia, leyendas y tradiciones de Ciudad Real

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img