El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos convoca oferta de empleo para 44 desempleados

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) abre convocatoria de oferta de  empleo para la contratación de 44 personas desempleadas y en riesgo de exclusión  Social, plan cofinanciado por el  FSE, para el que ha pedido subvención a la  Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y a la Diputación de Ciudad Real de acuerdo  con las convocatorias de ambas instituciones. Desde hoy y hasta el 19 de diciembre podrán presentarse las solicitudes.

“El equipo de gobierno municipal socialista somos conscientes de la situación socioeconómica que vive el municipio,  especialmente muchas familias en situación de vulnerabilidad económica, por lo que seguimos apostando por este tipo de convocatoria para ayudar a paliar su situación”, comenta el alcalde Miguel Angel Famoso.

Con esta oferta de empleo, cuya contratación se prevé a mediados de enero próximo, “se pretende contribuir a disminuir la tasa de desempleo en la  localidad y  dotar de experiencia y cualificación a las personas participantes en el mismo, que les permita aumentar sus capacidades para acceder al Mercado de trabajo”, añade el alcalde villarrubiero.

La oferta de empleo es para un total de 44 puestos de trabajo correspondiente a  distintas categorías profesionales. En concreto, 5  puestos de trabajo para oficial de la construcción, 20 como peones de la construcción, 8 de peón de servicios múltiples, 1 de herrero, 1 de pintor, 1 de tractorista, 6 peones de jardinería, 1 de coordinador de proyecto y 1 de puesto de limpiador.

Las solicitudes podrán presentarse en el registro de Ayuntamiento desde el 5 al 19 de diciembre de 2019. Las bases de la convocatoria y los impresos.

Para presentar las solicitudes, se podrán recoger en las dependencias del Ayuntamiento o descargar a través de la página web oficial de Ayuntamiento: www.villarrubiadelosojos.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img