Argamasilla de Calatrava ya señaliza su condición de municipio ‘Por la igualdad de género’

Argamasilla de Calatrava viene presumiendo ya de su condición de municipio ‘Por la igualdad de género’, a través de unas originales señalizaciones que han sido instaladas por el Ayuntamiento en las diferentes entradas por carretera a la población.

Una iniciativa planteada, como recuerda la alcaldesa Jacinta Monroy, “en nuestro Consejo de Infancia y Adolescencia, que recogió nuestra anterior concejala de Igualdad, Laura Domínguez y que ahora hemos hecho realidad”.

Su sucesora, Lidia Fandiño, reconoce por su parte la satisfacción “de llevar a cabo iniciativas de este órgano participativo, de gente tan joven y tan pequeña, pero que muestran una gran intuición ya incluso en cuestiones de género”.

Ana Romero Luna y Patricia López Hernández han sido las jóvenes alumnas que coordinaron en su día la propuesta al citado órgano representativo, recibiendo esta semana el agradecimiento por tan feliz idea por parte de Monroy y Fandiño. Las señales lucen el escudo corporativo consistorial para rubricar la leyenda ‘Argamasilla por la igualdad de género’, tienen la forma octogonal del ‘stop’ viario que implica obligación y el color de fondo es el característico violeta relacionado con la igualdad.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Ojo que la señal que sale en la foto , está puesta a una altura que cualquier persona se golpea con ella al pasar …

    Sería posible revisar su altura para prevenir que cause daños a alguien ??

    Gracias anticipadas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img