Viva la Constitución de ¡España!

Aunque tenga sus fallos siempre es mejor que nada y ya tuvimos muchos años de nada de nada. Así lo dice Anacleto García, líder del Partido Mío Pillao

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • A ver Charles, hasta yo te tengo que dar una colleja en ese comentario buenista y demagogo. España no ha tenido unión y concordia nunca. Sólo policía dando palos y callando al personal.

      La Constitución española es una auténtico FAKE en 2019.

      Hecha bajo el yugo y las flechas, con el ejército respirándonos en el cogote, con padres franquistas, con el cadáver del cabronazo aún caliente, con una monarquía ni deseada, ni votada…pero qué coño hacemos manteniendo ese truño aún?

      Las nuevas generaciones no se ven reflejadas en esa amalgama de artículos desfasados y con olor a rancio que empieza con el. Águila de San Juan en la primera página.

      Hay que abrirla en canal, ponerla a debate en todo tipo de foros sindicales,estudiantiles, empresariales, políticos…., borrar las imposiciones, meter novedades, reformar lo poco que tiene de bueno y hacer que sea algo para la gente del XXI.

      No hay que tener miedo a reformar la Constitución. A quién hay que temer es a quien la usa como lo hacen Aznar o Torra. Que son exactamente la misma porquería.

      Alguien que no esté ya jubilado NO ha podido votarla, por lo tanto no siente el menor aprecio por ella. Y es que esto no es un sagrario, no una cuestión de Fe. Es una norma que nos tiene que acoger a todos/as. Y a quien no le guste, que se reforme, que se joda y se compre una máquina del tiempo para volver a la España negra.

        • Pues eso es lo malo. Que es una porquería. Y que no representa a nadie que tenga menos de 60 años.

          A mi me representa lo que puedo ayudar a crear, votar, discutir…pero no ese texto almidonado de más y lleno de imposiciones.

          Ni el franquista Fraga estaría de acuerdo en dejarla como está.

        • Dices retos similares. De verdad? Los retos de 1978 son los de 2019?

          No vives en este mundo si dices eso.

      • Muchos preferimos la Constitución tal y como se encuentra ahora mismo, a que grupos minoritarios como los que citas se dediquen a hacer y deshacer. A mi me representan los políticos que elijo en las elecciones, que para eso están, ni sindicatos, ni grupos de estudiantes, ni empresarios, ni aburridos que se concentran una vez al mes para debatir sobre el sexo de los ángeles en asambleas «públicas».
        Desde el año 78 vivimos una de las mejores épocas en la historia de nuestro país, supongo que la Constitución y, si me apuras, la monarquía habrán tenido algo que ver. ¿Si el juguete no está roto, para qué arreglarlo?
        Además como están las cosas ahora mismo es mal momento para cambios de leyes y normas, pues la balanza de los beneficios se inclinaría hacia determinadas tendencias nacionalistas-secesionistas, que aunque muy minoritarias hacen mucho ruido y son muy peligrosas.
        Piensa bien lo que deseas porque esos deseos pueden convertirse en realidad…
        Y revisa esa edición de la Constitución que tienes en tu casa, porque si dices que en su primera página tiene el águila de San Juan, puede ser que estés confundiendo la Constitución con algún texto legislativo del antiguo régimen.
        Por lo demás, tu mensaje destila odio hacia todo lo que no comparte tu ideología, te ha quedado bastante facha; supongo que debe ser muy jodido estar en casa un sábado de puente, sin otra diversión que escribir en estos foros. Hay que hacer más el amor…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img