Inicio » Daimiel

Abierto el plazo de inscripción para el concurso de escaparates navideños de AEDA

- 7 diciembre, 2019 – 14:49Sin comentarios

El plazo de inscripción para el Concurso Local de Escaparates Navideños que organiza la Asociación de Empresarios de Daimiel permanece abierto hasta el próximo 11 de diciembre a las 12:00 horas. Para inscribirse tan solo hay que comunicarlo en el correo electrónico info@daimielempresas.es.Sehan establecido tres premios de 200, 100 y 50 euros respectivamente. Además, La participación en este concurso conlleva, a su vez, en la participación en el Concurso Provincial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y FECIR.

Desde AEDA se hace un llamamiento a la máxima de las empresas locales ya que se trata de “un buen termómetro de la salud del comercio daimieleño”. Se trata de un certamen concebido para estimular a los comerciantes, independientemente de su actividad, para hacer más atractivos sus escaparates durante la época navideña, dinamizando así un sector clave en el tejido empresarial local.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.