Diez afectados por inhalación de humo, cinco de ellos menores, tras incendio en un edificio en Villarrobledo

El incendio que ha tenido lugar este sábado en el bajo de un edificio en la calle Dos de Mayo de la localidad albaceteña de Villarrobledo ha obligado a trasladar al hospital del municipio a un total de 10 personas, cinco de ellas menores de edad, por inhalación de humo, así como al desalojo de 18 viviendas y alrededor de 40 personas.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el fuego, que ya ha sido controlado, ha tenido lugar a las 2.47 horas de este sábado. Los heridos son seis hombres de 78, 50, 18, 16, 14 y 8 años, respectivamente, y cuatro mujeres de 47, 46, 14 y 13 años de edad.

Estas mismas fuentes han explicado que todas estas personas, excepto una, ya han recibido el alta hospitalaria.

En cuanto a los desalojos, de las 18 viviendas que lo han precisado, 14 se encuentran en la calle Dos de Mayo, mientras que las 4 restantes se situaban en la contigua calle de Don Pedro.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado tres dotaciones de bomberos de Villarrobledo, dos de bomberos de La Roda, dos ambulancias y una UVI, así como efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img