Quesos Encinasola de Porzuna abre una tienda en Ciudad Real

Quesos Encinasola de Porzuna, apuesta por una tienda propia en la capital de la provincia. La quesería ya cuenta con una tienda en Porzuna y tras el éxito cosechado en los recientes premios World Cheese Awards 2019 se han lanzado en esta nueva aventura.

La tienda, que abrió sus puertas al público la semana pasada, se encuentra en la calle Conde de la Cañada nº 7. En ella, se podrá encontrar quesos, vinos, aceites y embutidos de nuestra tierra.

Darío Montes, de Quesos Encinasola, comenta que llevaban un tiempo planteando abrir una tienda en Ciudad Real, entendiendo que era la forma más directa de acercar el producto obtenido de nuestras ovejas a la gente de nuestra provincia. La medalla de plata obtenida en los World Cheese Awards «fue lo que definitivamente nos impulso a iniciar esta nueva andadura y esperamos que nuestra tienda y productos sean bien acogidos»

Bajo el lema “Del campo a la mesa”
Considerada la nueva forma de producir alimentos, debido al interés de los consumidores en alimentos “naturales” y que sean menos perjudiciales para el medio ambiente.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img