Ciudad Real: Concentración contra el ataque racista a un centro de menores en Madrid

Luis Mario Sobrino Simal.- Esta mañana ha tenido lugar en Ciudad Real una concentración contra el racismo para condenar el ataque con paquete explosivo a un centro de menores (MENAS) en Madrid. El evento, convocado a través de las redes sociales, ha coincidido con la hora a la que se ha convocado la protesta en el barrio de Hortaleza. Al final se ha leído un manifiesto reivindicativo en contra de esa acción y en solidaridad con los menores.


Relacionados

48 COMENTARIOS

  1. Despues de leer el manifiesto buenista, a tomarse cuatro cañas y llegar a casa con la satisfacción de haber salido en la prensa como unicos defensores de la justicia e igualdad, os recuerdo que esta noche duermen muchas personas y ESPAÑOLAS en cajeros y en la calle,tambien tienen derecho a que salgais un dia a defenderlos, un saludo.

  2. Por lo que deberíamos preocuparnos y salir a la calle es por la raíz y base de este problema, lo que no se puede consentir es que haya hacinadas 100 personas en un lugar con capacidad para 35. Consentimos que menores, tengan la nacionalidad que tengan, permanezcan bajo la tutela del estado ,en entidades publicas y privadas, en sitios en los que lo que prima no es el interés superior del menor, sino lucrarse a costa de las desgracias de las personas. Puede que estas personas vean cubiertas sus necesidades básicas, pero ni por asomo se ven satisfechas todas y cada una de las especifidades que traen a sus espaldas.
    A todas estas personas que fomentan el odio , la xenofobia y el racismo , a aquellas que se nutren de fundamentalismos, OS deseo que en otra vida vuestro día a día sea tan incierto que tengáis que arriesgaros a poner vuestra integridad en el mar en busca de una vida mejor. Una vida que pasa por verte rodeado de 99 personas y cuando tengas los 18, a la calle, ya no interesas , ya no das beneficios.

    • Soy una persona joven que trabajo y que me manifiesto, ¿va de la mano acaso la vida personal con que se muestre rechazo a la violencia sometida a menores de edad? En vez de escribir comentarios de mierda como ese vete a coger aceitunas(?)

      • Si hay muchas personas que el Domingo a las 12:00 trabajamos.
        Por poner un ejemplo:
        camarer@s,
        cociner@s,
        limpiador@s,
        enfermer@s,
        celador@s,
        auxiliares sanitari@s,
        Administrariv@s,
        medic@s,
        ferroviari@s,
        agricultor@s,
        pastor@s,
        ganader@s,
        guardias civiles,
        policías,
        bomber@s,
        guías turístic@s,
        camioner@s,
        taxistas,
        Recepcionista de hotel,
        Cuidador@s de personas enfermas,
        Pilot@s,
        azafat@s de vuelo y congresos,
        ………..
        ………….
        Etcétera…….

        • ¿Los Guardios civiles, Policios, Taxistos y Recepcionistos de hotel no trabajan? Yo creo que trabajan tanto como las Pilotas o las Guias turisticas.

      • Levantarse a las 12 y ponerse a tocar la flauta en la calle no es trabajar, VAGO. Algunos nos levantamos a las 5 de la mañana todos los días incluso los domingos GANDUL

        • Y a las 9:24 ya estás escribiendo comentarios por aquí. Bravo. Por cierto, la clase obrera se manifiesta contra el racismo y contra el maltrato a menores de toda la vida. Los fachas lamebotas de empresario, los pelotas de siempre, esos nunca se manifiestan. Además critican a los que lo hacen. Nada nuevo bajo el sol.

        • Los últimos cómplices de las últimas dictaduras comunistas del planeta no tenéis superioridad moral para darnos lecciones de moral en nada.

  3. Desde luego que es una barbaridad que haya 100 menores en un centro para 35.
    No debería haber ni uno.
    Que todos los buenistas estos acojan uno o dos en su casa y asunto arreglado….

  4. Pero que racismo, si fue un marroquí el que tiro la granada contra marroquíes. ¿racismo es cuando atacas a tu propia raza?, o es que el marroquí tiro la granada contra menores españoles y resulta que los racistas son los marroquíes. Mucho chiringuito interesado hay con esto.

  5. STOP RACISMO CATALAN Y VASCO frente al castellano.

    STOP SUPREMACISMO DE LOS COMPLICES DE LAS ULTIMAS DICTADURAS COMUNISTAS DEL PLANETA.

    Viva España libre, en paz y próspera!!

    Viva una España libre de privilegiados nacionalistas y supremacistas!

  6. Sólo para gente con dos dedos de frente: muchos de estos niños pueden ser acogidos por vosotros, que como familias podéis ayudar a que tengan un futuro.

    Yo ya participo. Así me adelanto al comentario estúpido de «llevatelos a tu casa».

    No hay obligaciones más allá de lo que podáis hacer.

    Si les damos futuro, ellos nos ayudarán en nuestra vejez.

    Llamad a la Delegación de Bienestar Social e informaros.

  7. Como me gustaría de verdad saber si os creeis lo que decís, fachas, o si estáis tan acomplejados que necesitáis inventar tanta mierda.

    Con las horas que echáis con los comentarios ya os podíais leer las cifras oficiales de delitos, ayudas, comparar subvenciones y presupuestos… Uff mucho trabajo eh… mejor creerse panfletos y propaganda fascista que os la pone dura sin tener que pensar.

    Y leer también podríais que dudo mucho, pero que mucho, que vosotros los que acusais de no trabajar ni estudiar hayáis estudiado mucho (por la inteligencia que demostráis aquí). Y ya me gustaría ver el duro trabajo de muchos de vosotros, fachas.

    Y el que lo tenga duro… vergüenza me daría escupirme en la cara

  8. Y por cierto, ya que habláis siempre de que no respetamos a fascistas ni neonazis…

    Por supuesto que no. Si se respeta la tolerancia y se repudia el racismo, la xenofobia, homofobia, el machismo… es totalmente necesario pisar y volver a pisar la ideología que representa todo eso.

    No es una opción más, no es otra forma de pensar… representa todo lo anterior y no hay diálogo con vosotros. Y tened muy presente que aquí hay quien contesta porque hay más gente leyendo y aquí tampoco se os deja respiro, fuera de espacios de expresión públicos olvidaros de cruzar palabras con nosotros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img