Ciudad Real: Trasladan al Hospital a cuatro personas que resultaron heridas en una agresión

A las 7:30 horas de esta mañana, cuatro personas, dos chicos y dos chicas, según informa la Policía Local a través de su cuenta oficial de Twitter, resultaron heridas tras ser agredidas por tres hombres. Los cuatro, alguno con fracturas, fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Real para recibir atención sanitaria.

Los agresores se dieron a la fuga, pero agentes de la Policía Local los han localizado horas después en la zona del recinto ferial y han podido ser detenidos. “Eran conocidos nuestros”, indica la cuenta de la red social.

Por último, agradece a los vecinos la colaboración prestada para la detención de estos sujetos.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Esto parece ya Puertollano, con su alcaldesa socialista y todo. Me transmiten fuentes bien informadas que el incidente es culpa de VOX. Aprovechen para comentar la noticia, pronto estará prohibido. Es la democracia informativa…

  2. NI GITANOS NI PALLOS TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y ESTAMOS ESPUESTOS HACER CUALQUIER FECHORÍA. LA POLICÍA SE DESQUICIA CUANDO VE SUELTOS TODOS ESTOS PERSONAJES Y SERRIEN DE LO BLANDITA QUE ES NUESTRA JUSTICIA.

    UN SALUDO A NUESTROS POLITIQUILLOS…

  3. Sra. Alcaldesa, si usted mandase a hacer las «rondas» a la policía municipal por la zona de la C/Mata- Avda.Torreon- y calles adyacentes, A LO MEJOR SE EVITARIAN MUCHOS PROBLEMAS QUE TODOS CONOCEMOS. Lógicamente las NOCHES de JUEVES, VIERNES y SÁBADOS

    • Precisamente entre la 7 y las 7 1/2, había un follón en la calle Hidalgos de no contar: a la salida de las discotecas se quedan a comerse no sé qué porquerías en las bocaterias de Hidalgos y continúan con el escándalo, y a continuación las barredoras…..y los soplillos algunos días. ¡¡¡Esto es jauja!!!

    • No sé si sabrá usted que la policía local no sale de la zona que dice usted durante todas las noches y sobretodo Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, lo que pasa que últimamente por esas zonas no hay nada más que borrachos, borrachas y cocainomanos y cocainomanas, infórmese antes de hablar, y las consecuencias de todo eso es las peleas y etc…..

  4. Hola por desgracia conozco a quien les ha pasado esto y son grandes personas y siento decir que los gitanos el 90% son una lacra con la que teníamos que terminar de alguna manera.
    Porque siempre se hacen las víctimas pero siempre son los culpables de todas estas cosas.

    • Dices «son una lacra con la que teníamos que terminar». Te dejo alguna información, por si te quieres replantear el comentario:

      El crimen de exterminio consiste en la imposición intencional de condiciones de vida, entre otras la privación del acceso a alimentos o medicinas, encaminadas a causar la destrucción a una parte de una población. Este acto deberá cometerse como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.

      En sentido estricto, se trata de un crimen contra la humanidad. Si estos actos se realizan para destruir a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal se convierten en constitutivos del crimen de genocidio.

      El exterminio está penado en el artículo 7 del Estatuto de la Corte Penal Internacional, organismo que es competente para enjuiciarlo.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_exterminio

  5. Pues si son jitanos no pasara nada, la poli les tiene más miedo q a bajar del coche cuando hace frío, si son inmigrantes pues tampoco pobrecillos q saben ellos d nuestras leyes más allá d las ayudas. Lo malo es q sean españoles entonces están jodidos.
    X cierto soy apolítica, encasillaros solo a vosotros.

  6. «eran conocidos nuestros». Qué tipo penal es ser conocido de la policía?
    El código penal sólo tiene en cuenta los antecedentes penales, pero la policía había conseguido introducir el concepto «antecedentes policiales» que a pesar de ser ilegal manejar otros antecedentes que no sean los penales, se manejan con asiduidad por policía y prensa. No conformes con esto, empiezan a introducir el concepto «conocido por la policía». Yo tengo un vecino que no tenía estudios ni profesión y se metió a policía, el también me conoce, puedo ser detenido por ello? Me puede tratar la prensa con desdén por este conocimiento..?

    • Un autentico experto en derecho penal, seguramente un jurista de reconocida experiencia, lo que hay que leer.. Anda mírate el significado de conocido en la rae y déjate de código penal, no vaya a ser que hagas el ridiculo en publico.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img