Abre sus puertas el mercadillo navideño de AMUMA, que cumple 20 ediciones

Esta mañana se ha inaugurado el tradicional mercadillo solidario de la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla la Mancha (AMUMA) en un local comercial de la calle Calatrava, en concreto, en el número 5. Se trata de la vigésima edición de esta actividad, referente en los días previos a las fiestas navideñas de Ciudad Real.

El mercadillo abrirá sus puertas de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas hasta el 15 de diciembre. Ofrece productos donados por cerca de doscientos comercios y particulares, a un precio inferior al de origen. Una amplia variedad de artículos que va desde productos de alimentación y droguería, ropa o cuadros.

Como novedad, explicaba Josefina Arias, miembro de la Junta Directiva, y a raíz de un taller de manualidades desarrollado por la asociación, se han puesto a la venta artesanías confeccionadas por las socias de AMUMA, como coronas de Navidad, pulseras, collares o llaveros.

Los fondos recabados en este mercadillo solidario serán destinados a servicios que ofrece la asociación, como el apoyo psicológico, masajes o drenajes linfáticos, entre otros.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img