Comunicado: Presentación de la campaña de Navidad de Cáritas Interparroquial de Ciudad Real

Desde Cáritas Interparroquial nos unimos al lema “Abre tu corazón. Acoge”, lanzado para toda la diócesis, invitando a la comunidad a adherirse al gran sueño de Cáritas.

Estamos en el tercer año de una campaña que anteriormente ha hablado y llamado a la comunidad cristiana y a toda la sociedad al compromiso, y que ahora invita a todos a movilizarse y movilizarnos ante el dolor y sufrimiento de tantas personas como nos rodean, a conseguir acoger y escuchar con el corazón abierto a todas las personas que buscan ayuda y cuya realidad debemos entender e intentar reparar con garantías.

El diálogo es una buena forma de relación con los demás y permite adentrarnos y percibir la situación del desfavorecido, ayudarle y juntos hallar soluciones.

En nuestro trabajo diario, pensamos que es importante también que las personas que habitualmente no están en contacto con la Institución, sepan en qué trabajamos y cómo invertimos los fondos que ponen en nuestras manos, por eso, queremos invitaros a asistir a la:

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD.

Día 10 de diciembre a las 18:30 horas, en el Museo López Villaseñor.

El acto se dividirá en tres partes, que detallamos en el cartel adjunto.

Presentación de la campaña y programas de Cáritas Interparroquial.

Entrega de premios del concurso “Cuentos para mejorar el mundo”.

Actuación musical de Vicente Castellanos y su familia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img