Advertisement

Inicio » Villarrubia de los ojos

Éxito de las actividades de la Biblioteca municipal de Villarrubia de los Ojos para celebrar el Día de la Discapacidad

- 9 diciembre, 2019 – 09:48Sin comentarios

Más de medio centenar de vecinos, entre pequeños y mayores, han disfrutado de la sesión de cuentos que ha preparado la Biblioteca Municipal “Francisco Gómez-Porro” de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) para conmemorar y concienciar con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

Los doctores de Clownrisas, Mariabrisa y Analgésico (Aníbal F. Laespada y Pilar Hernández), han mostrado a los participantes lo divertido y enriquecedor de la diversidad.

Mª José Alises, concejal de Educación y Cultura, ha agradecido la gran participación en esta actividad organizada desde la Biblioteca, verdadero centro cultural e integrador de la localidad, punto de encuentro de todo tipo de usuarios con actividades para todos.

Las actividades de la Biblioteca continúan al próximo lunes 9 de diciembre con el Taller Musical para bebés “Nanas del mundo” a cargo de María Huertas, voz y Noemí Ruiz, guitarra. Dirigido a bebés de hasta 12 meses de edad, acercará la música y la poesía a los pequeños de la casa. Para participar en esta actividad es necesario inscribirse en la biblioteca municipal.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.