Éxito de las actividades de la Biblioteca municipal de Villarrubia de los Ojos para celebrar el Día de la Discapacidad

Más de medio centenar de vecinos, entre pequeños y mayores, han disfrutado de la sesión de cuentos que ha preparado la Biblioteca Municipal “Francisco Gómez-Porro” de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) para conmemorar y concienciar con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

Los doctores de Clownrisas, Mariabrisa y Analgésico (Aníbal F. Laespada y Pilar Hernández), han mostrado a los participantes lo divertido y enriquecedor de la diversidad.

Mª José Alises, concejal de Educación y Cultura, ha agradecido la gran participación en esta actividad organizada desde la Biblioteca, verdadero centro cultural e integrador de la localidad, punto de encuentro de todo tipo de usuarios con actividades para todos.

Las actividades de la Biblioteca continúan al próximo lunes 9 de diciembre con el Taller Musical para bebés “Nanas del mundo” a cargo de María Huertas, voz y Noemí Ruiz, guitarra. Dirigido a bebés de hasta 12 meses de edad, acercará la música y la poesía a los pequeños de la casa. Para participar en esta actividad es necesario inscribirse en la biblioteca municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img