Nueva victoria a la espera del partidazo ante el Villarrobledo

Nueva victoria. Y ya van doce en los doce encuentros jugados por el Alarcos Salesianos. Otro triunfo, esta vez en casa del Robledo (2-5) que permite a los capitalinos llegar invictos al choque de la próxima jornada nada menos que ante el Villarrobledo, segundo clasificado.

Pero de momento no hay otra noticia que la imbatibilidad del equipo de Pau Yepes. El entrenador del conjunto del Quijote Arena reconocía que en esta jornada su equipo ha sacado “los tres puntos en una pista difícil para cualquier equipo de la categoría que la visite, donde a base de insistir y tener paciencia, en el tramo final nos conseguimos despegar en el marcador.

Tres goles de Jorge y dos de Carlos conformaron el marcador para un 2-5 final que solo se vio claro en el tramo final del choque y para cuya consecución, los ciudadrealeños tuvieron que sudar de lo lindo. Como decíamos la pasada jornada, este tipo de victorias tan trabajadas, no hacen sino dar más importancia a esos doce partidos seguidos ganando que lleva en su casillero el Alarcos Salesianos.

Y ahora, a pesar en otra gran prueba de fuego. EL equipo ya está centrado en preparar el partido de la próxima jornada en la que reciben en el Quijote Arena al Villarrobledo, un equipo que de no ser por los de Ciudad Real y su extraordinaria campaña, sería líder destacado de la categoría y que viene de vencer al Piedrabuena por un contundente 6-0. Partidazo el de la próxima jornada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img