APAM-CLM pone en valor el trabajo que desarrolla el cuerpo de Agentes medioambientales

La Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha (APAM-CLM) ha vuelto a poner en valor el trabajo que desarrolla el cuerpo en intervenciones relacionadas con la protección civil en el medio natural, del que son expertos conocedores.

Todo, a raíz de la intervención para la búsqueda de un ciudadano extranjero que se había perdido en un paraje de los montes de Cuenca.

Los hechos se produjeron cuando el hombre no se presentó a la hora convenida en el refugio de Valdecabras (Cuenca) donde había quedado con su compañero. Éste, alertado por la ausencia del amigo, llamó al COR (Centro Operativo Regional) solicitando la colaboración de los agentes medioambientales.

En cuatro minutos, el operativo de agentes estaba preparado para intervenir cuando apareció el ciudadano en el lugar donde se le esperaba, aduciendo que se había desorientado y no encontraba el refugio.

Desde APAM-CLM “queremos destacar, una vez más, la rápida movilización de los agentes que, en menos de tres minutos, estaban listos para intervenir. Lo que demuestra, una vez más, la eficacia del Cuerpo de Agentes Medioambientales en intervenciones relacionadas con la protección civil en el medio natural”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img