‘La mona Simona’ para despedir la temporada infantil en el Teatro de la Sensación

La compañía asturiana La Sonrisa del Lagarto representará este domingo en el Teatro de la Sensación, en la habitual doble sesión de las 12:30 y 18 horas, “La mona Simona”. Con esta obra se cierra la temporada infantil de este teatro alternativo ciudadrealeño por el que han pasado 34 compañías que han puesto en escena 68 funciones.

Sinopsis

Un espectáculo sencillamente bello, inspirado en valores como la amistad y el amor a la naturaleza. Innovador porque mezcla las técnicas del teatro de sombras chinescas, los títeres y la narración e interpretación. Además, recrea el mundo mágico, por medio de la teatralización de los cuentos universales.

Esta mezcla de técnicas y la dificultad que afronta cada una de ellas por separado y en conjunto, generan un espectáculo revelador, moderno, ideal para el disfrute de toda la familia por su creatividad y calidad artística.

Colgada de una rama de un milenario Baobab, la mona Simona espera soñolienta la llegada del alba para saludar al astro rey, el Sol. A todos los otros animales que pasan por debajo su árbol les invita a ver el gran espectáculo, y para ahuyentar el sueño y la soledad de la espera, les pide que le cuente un cuento mientras.

Ficha Artística

Autora: Marli Santana

Actrices: Marli Santana y Ave Hernández

Escenografía : La Sonrisa del Lagarto, Servicios Culturales de Soto

del Barco y Mario Ordiales

Iluminación: Rafa Echeverz y La Sonrisa del Lagarto

Vídeo: Ángeles Muñiz y Ramón Martínez

Dirección: Marli Santana

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img