Inicio » Castilla La Mancha

Page carga contra el «cuento independentista» de las «falsas» balanzas y dice que C-LM atiende a 29.000 catalanes al año

- 10 diciembre, 2019 – 13:397 Comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha cargado contra lo que considera un "cuento independentista" en torno a las "falsas balanzas" tanto fiscales como de renta, insistiendo en que el independentismo "sigue instalado en el 'España nos roba' y quiere romper el principio de solidaridad de esta nación".

En rueda de prensa desde Campo de Criptana, ha pedido "no dejarse engañar por las cortinas de humo" del independentismo, puestas en marcha para "tapar su negligente gestión interna".

"Es de broma que la comunidad más rica de España y con más financiación del Estado --de 62 millones-- para atender a pacientes externos quieran explicar su déficit de gestión", ha lamentado García-Page, quien ha afirmado que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha atiende a 29.000 catalanes al año en centros de la región.

Con estos datos, ha pedido que "no echen las cuentas de las falsas balanzas fiscales". "Como comprenderán, no dejaremos de atender a un señor de Cataluña en Toledo o Valdepeñas si está enfermo. Le atenderemos como español que es", ha indicado.

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

  • Remigio dice:

    Totalmente de acuerdo con el señor García-Page, que tendrá sus lagunas pero en el tema catalán acierta siempre y es de los pocos socialistas claros y valientes en este asunto, que vamos, da pena ver al PSOE arrastrado y mendigando miserablemente los votos de los que nos miran por encima del hombro al resto de los españoles y se mofan de la democracia.

  • Charles dice:

    Lo cierto es que, para garantizar el principio constitucional de solidaridad, ninguna Comunidad con una renta per cápita inferior a la media del Estado (comunidad pobre) debería ser contribuyente neto…..

  • Hobbes de luto dice:

    Esto del sindic catalán no tiene el menor recorrido.

    La figura del Ombudsman solo puede funcionar si este es absolutamente independiente de la administración.

    En este caso hablamos de un tipo que no es ni más ni menos que un lameculos de Torra. Por lo tanto, su análisis solamente puede oler a mierda.

    La Sanidad en España es para los españoles con independencia de su lugar de residencia.

    Por lo tanto, ajo y agua por atender al 1% de españoles que van allí a intervenciones muy delicadas.

    Y, en vez de gastar dinero en actos ilegales de independencia, que lo gasten en Sanidad, que falta les hace. Y no al 1% de españoles que van allí de manera extraordinaria, sino al 99% de catalanes que sufren la incapacidad para gobernar de estos tipejos.

  • Angel Manuel dice:

    Lo que ocultan realmente es el gasto sanitario del inmigrante.

    No conozco ningún caso de españoles que hagan movilidad sanitaria autonómica pero sí muchos, y en Cataluña ya son cientos de miles de marroquíes residentes, los extranjeros que traen a la familia para que se opere en España SIN NINGÚN TIPO DE CONTRAPRESTACION ENTRE ESTADOS.

    Y esto se oculta porque lo denuncia VOX, porque en suma es el diagnóstico real y realista.

  • Hobbes de luto dice:

    Leyendo comentarios absolutamente fascistas, por mi parte, que quede claro que al ser alguien que casi no ha usado nunca los servicios sanitarios (y que así siga) TODO LO QUE HE APORTADO, QUE SE USE PARA ATENDER A PERSONAS SIN RECURSOS. SIN MIRAR LA NACIONALIDAD. En España debemos atender a las personas que tengan problemas de salud, porque eso sin atender se convierte en un riesgo para la salud de todos.

    No podemos ser unos ruines asquerosos con quienes son el futuro de nuestra Europa.

    INMIGRACIÓN Y ESTADO SOCIAL DEL BIENESTAR EN ESPAÑA (Estudio de La Caixa)

    «Los argumentos de sobreutilización y abuso del sistema de protección social por parte de la población están injustificados.

    Los inmigrantes reciben menos del Estado de lo que aportan a la Hacienda pública», sentencian los autores del estudio, elaborado por Francisco Javier Moreno, del Instituto de Políticas Públicas del CSIC, y por María Bruquetas, profesora de Ciencia Política de la Universidad de Ámsterdam. Una balanza que parece que se ha mantenido incluso en los peores momentos de la crisis.

    Los autores no cuantifican ese balance, pero subrayan que los extrajeros inyectan a las cuentas públicas «dos o tres veces más» de lo que cuestan.

    • Ángel Manuel dice:

      …Los autores no cuantifican ese balance, pero subrayan que los extrajeros inyectan a las cuentas públicas «dos o tres veces más» de lo que cuestan…

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Cómo van a cuantificar lo que inyectan si una buena parte de los insmigrantes trabajan en negro???

      Pero eso sí…pueden concurrir a las mismas ayudas que los españoles y encima a las específicas de inserción. REQUISITOS: no tener ingresos….

      COÑO!!! Pues blanco y en botella!!!

      LOS COMENTARIOS FASCISTAS REALMENTE SON ESTOS:

      Hobbit-o el fascista:

      1) Hace APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA POLÍTICA (de ETA y Cía):

      Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

      «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

      Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

      Yo qué sé.»

      2) HACE APOLOGÍA DE LA MENTIRA Y LA INJURIA.

      Hobbes de luto dice:
      15 marzo, 2019 a las 17:21

      Censor, qué te parece lo de Nueva Zelanda. Tiene algo que ver con las fake Ness de tus amigos neocón que braman contra todo lo que no sea blanco y católico?

      Qué lugar ocupan la raza blanca y el catolicismo en el mundo?

      Id a mirarlo en la red y os sorprenderéis de lo falso que es el supremacismo. Y de lo que tragan los demás con estos sinvergüenzas tipo Trump.

      ******

      ASOCIAR LA MASACRE CON LOS CATÓLICOS (Nueva Zelanda no es un país católico y los neonazis como los comunistas también son cristianófobos como lo fue Hitler y lo era Nietzsche) es sencillamente INCITACIÓN AL ODIO (artículo 510 del Código Penal).

      3) Hace APOLOGIA DEL ODIO

      Hobbes dice:

      2 septiembre, 2018 a las 17:01

      Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

      Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

      Eh Censor

      *****

      4) Hace APOLOGÍA DEL CLASISMO MÁS RANCIO:

      Hobbes de luto dice:

      22 octubre, 2019 a las 10:37

      Cada vez que se publica una noticia, aquí estamos. Pero solo queréis que salgamos para insultarnos. Y eso, que muchos de vosotros vivís de lo público, como vuestro amo Abascal.

      Es muy pesado todo esto no?

      La mayoría de los rancios sois MUERTOS DE HAMBRE que solo podéis salir adelante gracias a lo publico: pensiones públicas, hospital público, transportes públicos, educación pública, políticas sociales públicas, incluso FUNCIONARIOS rajando de lo que les da de comer, que es lo más grande.

      5) Y hace APOLOGÍA DE LA IMBECILIDAD Y LA CONTRADICCIÓN PERMANENTE

      Hobbes de luto dice:

      22 octubre, 2019 a las 10:37

      (…)

      Zamora se equivoca en una cosa, el oficio de trabajadora sexual va a seguir, y debe hacerlo en manos de las mujeres que lo quieran ejercer libremente, con todo tipo de controles sanitarios y pagando impuestos, como todo hijo de vecino; y bien controlado para que sean ellas las que realmente se beneficien económicamente de su actividad y no un proxeneta HIJO DE PUTA.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.