Romero: “En la agenda política de Sánchez no aparecen ni Ciudad Real ni Puertollano, solo los intereses de los separatistas»

La diputada nacional del PP por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero, ha instado al secretario general del PSOE en la provincia, José Manuel Caballero, a que dé instrucciones claras a los diputados socialistas para que voten en contra de los planes de Pedro Sánchez con los que quieren romper España.

Cuando se cumple un mes de la celebración de las elecciones generales, Rosa Romero ha afirmado que “de nada sirven las declaraciones en los medios provinciales defendiendo la Constitución y la unidad de España si, a la hora de la verdad, los socialistas de Ciudad Real miran para otro lado y consienten que Pedro Sánchez se siente a negociar el futuro del país con los independentistas”.

Al hilo de esta cuestión, ha preguntado cuántas líneas rojas está dispuesto a cruzar Pedro Sánchez, ya que el PSOE y los separatistas continúan con sus negociaciones sin que los españoles conozcan el contenido de las mismas. Por ello, ha señalado que los españoles quieren saber si cambiaría Sánchez a la Fiscal General como gesto a ERC, si legitimará en el Congreso una negociación bilateral Gobierno-Generalitat y si está negociando la posibilidad de un referéndum, entre otras cuestiones.

Además, ha subrayado que el PP no será cómplice de un acuerdo de ruptura y que hará una oposición firme y útil en defensa de la unidad de España, del Estado de Derecho y la Constitución.

Está convencida Rosa Romero de que todas esas negociaciones y decisiones de Pedro Sánchez afectan mucho a la provincia y ha destacado que en su agenda política no aparen “ni Puertollano ni Ciudad Real, solo los intereses de los independentistas a los que tanto necesita para seguir en la Moncloa”.

Así, se ha preguntado qué va a pasar con los proyectos que tanto necesita Puertollano cuando Sánchez tenga que pagar el favor a los independentistas y si también se va a plantear una subida de impuestos, tal y como lo ha hecho la alcaldesa socialista de la ciudad y otros muchos alcaldes socialistas en otros puntos de la provincia.

En su opinión, la política económica del PSOE consiste siempre en dar un “hachazo fiscal” a los ciudadanos aunque con ello aumente el paro, se frene el crecimiento económico, el consumo y el mercado inmobiliario y se lleven por delante a los que crean empleo, los autónomos y los pequeños y medianos empresarios. Además, y refiriéndose a las declaraciones contra la subida de impuestos que han realizado hoy mismo desde la FEPU, ha insistido en que el PP va a seguir defendiendo que la mejor política fiscal es bajar los impuestos y apoyar a los que crean riqueza y empleo.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ciudad Real y su provincia entera, por no decir toda la comunidad, nunca está en la agenda de nadie que gobierne en Madrid, nadie, sea pepero, socialista o lo que sea. Importamos un bledo a los que dirigen España, entre otras cosas porque somos unos pasotas y nos da todo igual, los habitantes y los que nos dirigen o debieran dirigirnos.Lo tiene muy fácil con nosotros, nunca protestamos ni exigimos ni pedimos nada con un par de narices.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img