El Ayuntamiento de Bolaños comienza la obra de rehabilitación de la calle Nueva

La obra consistirá en la renovación de aceras y bordillos además del fresado y asfaltado de la calzada. Este trabajo se realizará en una vía que se encontraba en muy mal estado y era necesario rehabilitar.

El primer tramo en el que se está trabajando dentro de la Calle Nueva se sitúa entre las calles Manzanares y Pintor Antonio López, dejando la segunda sección, que acaba en la Avenida de la Vereda para otra rehabilitación ya en 2020. También se están renovando y mejorando las acometidas de abastecimiento y saneamiento, que se encontraban en muy mal estado.

El edil de urbanismo, José Manuel Labrador, ha recalcado la importancia de estas obras, afirmando que “esta obra, se une a las ya realizadas en 2019 entre las que están la mejora de la accesibilidad de un tramo de la Calle Almagro, la renovación y ampliación de aceras de la Calle General Espartero y además, asfaltados de las calles Sagunto, Celada y Arzobispo Calzado entre otras”.

LA ACCESIBILIDAD, CLAVE EN ESTOS TRABAJOS

El Ayuntamiento de Bolaños, a través del Plan de Regeneración Urbana, está actuando de manera decidida para mejorar los lugares por las que a diario, transitan los vecinos. El responsable de Urbanismo recalca que con estas actuaciones, “estamos mejorando nuestras calles, haciéndolas más accesibles, funcionales y estéticas”, destacando también, que durante este 2019 que ya está llegando a su fin, el Consistorio ha invertido casi 300.000 euros en la mejora de diversas vías urbanas del pueblo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img