Almodóvar del Campo acoge su primera Gala del Humor, organizada por «Anda qué vergüenza»

El viernes día 20 de diciembre, a las 20.00 hora, Almodóvar del Campo tiene una cita con la diversión. La Asociación Cultural «Anda Qué Vergüenza» se ha vuelto a poner el mono de trabajo y presenta la I Gala del Humor «Anda Qué Vergüenza».

Será una velada cargada de diversión, humor y carcajadas que esperan que sea la primera de muchas. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, y de las Asociaciones Torrecilla 2 y Tuna Arcoiris de Puertollano.

Ya en las tablas, actuará el ballet de las prestigiosas Katiuska Deagua y Deborah Omvres que presentarán a sus joyas de alhelí «en un número nunca visto en un teatro», señala la asociación en una nota.

La A.C. Torrecilla 2 interpretará la obra «La Real Gana» de Antonio Ramos Martín y la tuna Arcoiris va a ofrecer un repertorio de villancicos. A cargo de la A.C. «Anda Qué Vergüenza» se podrá disfrutar de la obra «La Pareja de la Vieja» , estrenada en Argamasilla de Calatrava con un éxito rotundo, del autor José Cedena, y del primer Concurso Almodóvar Not Got Talent, un monólogo humorístico a cargo de Cristian Pedrero. Como culmen de la noche, la actuación sorpresa de una prestigiosa «estrella internacional» de la música.

Todo esto, no se podría realizar sin la colaboración y participación de los miembros de esta asociación sin animo de lucro. Según sus responsables «es un esfuerzo enorme, porque todos tienen su trabajo y obligaciones familiares pero no les falta tiempo, voluntad, gana y espíritu para intentar dinamizar tanto la cultura, como el ocio juvenil y de todos los ámbitos de su localidad».

Las entradas se pueden adquirir ya en La Merina Negra de Almodóvar del Campo y en taquilla el día de la gala.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img