Inicio » Ciudad Real

El Concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, abre las Jornadas de Formación Continua de Policía Local

- 12 diciembre, 2019 – 14:37Sin comentarios

El Concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha abierto hoy la jornada de formación continua de Policía Local destinada a mando del cuerpo de la localidad y de la provincia de Ciudad Real.

La formación ha sido impartida por Jesús Gassent Ramos y Alba Pilar Tenorio Gontan, miembros de la Fiscalía de Seguridad Vial.

El objetivo es la actualización en conocimientos debido a la reforma del Código Penal por LO 1/15 y 2/19, en lo que se refiere a delitos de imprudencia en el ámbito de la Seguridad Vial y delitos contra la Seguridad Vial.

David Serrano ha agradecido a los asistentes su interés por mantenerse al día continuamente, en el interés de prestar un servicio de calidad a la ciudadanía y ha valorado muy positivamente la organización de este tipo de encuentros en aras a mejorar la asistencia en cualquier contingencia que pueda surgir en el desempeño de sus funciones.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.