Inicio » Castilla La Mancha

La gestora de Podemos C-LM se reúne con secretario de Organización nacional para reforzar su estructura territorial

- 12 diciembre, 2019 – 11:513 Comentarios

La gestora de Podemos Castilla-La Mancha ha celebrado en Ciudad Real una reunión de trabajo con el secretario de Organización del partido a nivel nacional, Alberto Rodríguez, y la secretaria de Círculos y Participación, Ana Marcello, en la que se ha abordado la situación actual del partido en la región y las iniciativas que se están poniendo en marcha para reforzar su estructura territorial, con el fin de potenciar un debate político constructivo y abierto a la ciudadanía de cara a su futura Asamblea Ciudadana.

Entre otras actuaciones, se ha iniciado ya un proceso participativo en todos los Círculos de la región y en las coordinadoras provinciales para recoger sus propuestas políticas de cara a la Asamblea, según ha informado Podemos en nota de prensa.

El objetivo de esta Asamblea Ciudadana, cuya fecha se decidirá más adelante, será definir la estrategia política de Podemos Castilla La Mancha para los próximos años y elegir una nueva dirección regional.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.