Puertollano presenta en Madrid un spot promocional para atraer inversiones, respaldado por las empresas más innovadoras

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha presentado este jueves en el foro «Invest in Cities» de Madrid el nuevo spot promocional de la ciudad para atraer inversores.

Con el lema «Conoce Puertollano y te quedarás con nosotros», la pieza audiovisual hace un recorrido por las fortalezas del municipio como polo de atracción empresarial, con el apoyo de testimonios de los responsables de algunas de las empresas más relevantes en tamaño e innovación, como Repsol, Life for Tyres o Deimos.

«Puertollano aúna trayectoria industrial y talento, alta disponibilidad de suelo e incentivos exclusivos como hechos diferenciadores», subraya la alcaldesa en el anuncio. Es, a su juicio, «un lugar óptimo para la inversión;  uno de los  principales polos de producción, experimentación e investigación de nuestro país». 

«Apostamos por un crecimiento diversificado, tecnológico y sostenible; gracias a nuestros institutos de investigación y a un tejido industrial innovador, lideramos las nuevas formas de economía verde, circular y energías limpias», asevera.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img