Puertollano: Seis carrozas de los Reyes Magos, Bob Esponja y Picapiedra estarán en la cabalgata del 5 de enero

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado a la empresa Producciones Puentes por un importe de 30.734 euros el alquiler de seis carrozas para la cabalgata de Reyes del 5 de enero a partir de las seis y media de la tarde.

La empresa adjudicataria se compromete a suministrar carrozas con una capacidad máxima de quince personas equipadas con una barandilla de protección, así como iluminación de focus y tiras led que realce las figuras.

Una cabalgata que contará con tres carrozas de payaso, Bob Esponja y Picapiedra de 2,5 metros de ancho, 7 metros de largo y 4 metros de altura máxima aproximada cada una.

Además la cabalgata se completará con las carrozas de los Reyes Magos de velones, de trono columna leones y de trono elefante dorado con unas medidas de 2,5 metros de ancho, 8 metros de largo y 4 metros de altura máxima.

Los caramelos de la cabalgata

La Junta de Gobierno Local también ha adjudicado a la empresa Dulcealmacen de Miguelturra por un importe de 13,466.31 euros la adquisición de los caramelos que se van a distribuir en la Caseta de los Reyes Magos del 2 al 4 de enero y en la cabalgata del 5 de enero.

En concreto se van a comprar 3.800 kilos de caramelos bonelle, diez kilos sin azúcar sin gluten de frutas balsámicas, diez kilos minizum de frutas sin azúcar y sin gluten y otros diez kilos de caramelos marca rocky sin azúcar.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img