Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real alquilará los trajes de la Cabalgata de Reyes por 4.356 euros

- 13 diciembre, 2019 – 15:0810 Comentarios

El Ayuntamiento de Ciudad Real alquilará los trajes de la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero por 4.356 euros, IVA incluido. Así lo aprobó recientemente la Junta de Gobierno Local, adjudicando el contrato a Vestuario París, al ser presentar la oferta más económica que cumplía el condicionado requerido.

Así, la empresa aportará los siguientes trajes: 3 Reyes completos, 6 pajes (2 por Rey), 3 cartero real, 30 corte rey Baltasar (grupo unitario o 2 grupos de 15), 21 Trajes femeninos – tipo túnicas hebreas-, 30 capas para túnicos verdes, 30 turbantes para túnicos verdes, 30 sombreros, 12 sombreros para trajes túnicas terciopelo burdeos, 11 pañuelos tipo hebreo / turbantes.

Además, la Junta de Gobierno dio luz verde a la modificación sobre prestación del servicio de ‘sala de control y gestión de tráfico, comunicaciones, cámaras del control de tráfico y seguridad, centralización y mantenimiento de la red semafórica, control de accesos a zona peatonal y sistema de control semafórico de sanciones en el término municipal de Ciudad Real, que supone un importe de 40.815,23  euros más IVA (8.571,20 euros). Se incrementa así en este importe el contrato con KAPSCH TRAFFICCOM TRANSPORTATION, S.A.U por la ampliación de la regulación semafórica en sendos pasos de peatones de las ronda de la Mata y calle Magnolias, así como por la instalación de cámaras de vigilancia en sendas rotondas de las carreteras de Carrión y Toledo.

Etiquetas:

10 Comentarios »

  • Pepe dice:

    No saldría más barato comprar los trajes en vez de estar alquilandolos todos los años?

  • Volvolán dice:

    Seguro que habrá asociaciones que simplemente dejándolos organizar este asunto lo harían por gusto, por diversión. Suma y sigue en gastos superfluos, hay que aprender a vivir sin necesidad de tirar el dinero en historias vacías (celebraciones, aniversarios, entrega de estatuillas, reconocimientos, homenajes…). Quien quiera fiestas que se las organice y se las pague, quizás lo agradezcan así gente como la del ‘portal’ navideño montado en el antiguo banesto del pilar.

  • Pohai dice:

    Se sabe si hay alguna objeción por parte del concejal de VOX para que el rey mago Baltasar continúe formando parte del cortejo aquí en C. Real?. En Cadiz ya sabemos que para ellox los tres reyes son y deben ser blanquitox.

  • Gavilán dice:

    Pues qué queréis que os diga, el acontecimiento que más gente saca a la calle en todo el año, aunque caigan chuzos de punta, en el que más disfruta la chavalería, padres y abuelos, bien merece que el Ayuntamiento tire la casa por la ventana sin escatimar en gastos.
    Tantas veces se dilapidan nuestros dineros en verdaderas gilipolleces, que hace que 4.356 euros en unos trajes me parezcan calderilla.
    El esfuerzo que Masías está haciendo por dar mayor esplendor a la cabalgata me parece encomiable.

  • Pepe dice:

    Es mejor alquilar los trajes para que sean diferentes en sucesivas cabalgatas.
    Si son comprados se pueden perder los trajes y el dinero. No seamos tan cortos de memoria con los amigos de lo ajeno en politilandia.

  • Charles dice:

    Bueno, sería la primera vez en la historia que los sacerdotes de una religión establecida y poderosa (como la fue el ‘Mithraísmo’, que se extendió por medio mundo, llegando también a España), van a abrazar una nueva que acabaría con sus instituciones y el poder.
    Este es justamente el objetivo del relato inventado…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.